Reseña: No soy yo

• Título: No soy yo
  • Saga: Hades Hangmen (1 – 8)
  • Autor/a: Tillie Cole
  • Sello Editorial:  Principal de los Libros
  • ISBN: 9788416223701
  • Sinopsis:  Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella. Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.
Gracias a Lecturalia por el ejemplar

No soy yo nos cuenta la historia de Salome una joven que ha vivido toda su vida en un lugar apartado de toda civilización, en una secta religiosa, así que un dia decide huir de allí pero al escapar resulta herida y llega a la sede de los Verdugos de Hades, un club de motociclistas.
Styx es el presidente de este club y vaya sorpresa se lleva al volverse a encontrar a una niña que conoció hace quince años en el bosque...

"No quería que me tuvieran miedo. El viejo siempre decía que la gente debía temerme, que debía desconfiar en mi para mantenerme a salvo. Sabía que la mayoría de las personas de mi mundo concebían el hecho que me comunicase por lengua de signos como una debilidad y, por eso, me dijo que tenía que hacerme fuerte y usar los puños en vez de las palabras. Ahora solo creían que era peligroso. Como decía Ky, nací para ser temido: el Verdugo mudo"
¿Qué les puedo decir? Quedé enamorada de este libro...

No se si ya less habia contado pero estoy bastante enamorada y obsesionada por los moteros, para ser más específica de los clubs de motociclistas y su manera de vida, se me hace algo bastante interesante y fuera de lo común, así que cualquier libro/serie /película  que tenga que ver con ellos me va a llamar la atención y fue por lo que pedí este libro y no me arrepiento para nada.

Me ha encantado la forma de escribir de esta autora, ha hecho que el libro se me pasará como agua, es una escritura e historia que te mantiene enganchada de principio a fin.

"Sin duda lo mejor para ella era alejarse de esta vida de mierda, pero tenia tantas ganas de que se largase como de que me pegasen un tiro en la cabeza. Acababa de volver a encontrarla, pero ya era demasiado tarde. Hades ya me había arrastrado al infierno. No se merecía caer conmigo. Se merecía un hombre bueno, puro; y yo no lo era, ni de lejos."

Me ha gustado la originalidad de este libro, el que un motero fuera de la ley y malote se comunicará por  lenguaje de señas, fue algo bastante interesante e increíble de leer (yo siempre he querido aprender el lenguaje) y teniendo en cuenta que como he leído y visto que son los clubs de motociclistas y toda su vida, fue algo interesante leer esto porque en los libros anteriores que había leído o series los presidentes de estos no muestran una debilidad pero en este libro esto, el que Styx se comunique por señas no es una debilidad sino que ha sido un arma para el, el no poder hablar con todos, ha hecho que con sus acciones los demás lo respetarán o le tuvieran miedo y fue algo que me encanta, fue algo bastante bueno ya que le agrega originalidad a la historia y por otra parte está la secta religiosa y el como se había criado y vivido Mae, que fue algo que me causaba estremecido cada que leía algo del como vivió.

Me ha encantado el como se conocieron Mae y Styx siendo unos niños y cada uno viviendo y sobreviviendo en su mundo, y el como después de quince años se va desarrollando su relación, porque es lo que me gusta de estos libros, el como son los moteros con sus mujeres, a pesar de que se puede decir que son algo posesivos, se protegen entre ellos y a sus señoras (les explicaré: en los MC' sus oldladys son como sus esposas, todos en el club deberán respetarlas) aunque siempre en estas historias el protagonista hace de las suyas por el como viven en el club (y es algo que nunca me va a gustar de estos libros y series) siempre terminan rompiéndome el corazón, aunque después lo arreglen y quede enamorada de ellos.

"Mi viejo solia decirme que lo unico que necesitaba en la vida era mi Harley, el amor de una dama y mi guitarra Fender. Ese era el código que habia seguido toda la vida. Tenía la Harley, a mis hermanos del club, dinero y mi guitarra, me faltaba una dama."
Lo que me gusta de estos libros y este no ha sido la excepción es el como se protegen, el como se tratan como hermanos, como se ayudan y no se dan la espalda y están dispuestos a dar sus vidas por los suyos, como se apoyan y como he dicho, a pesar de los problemas del habla de Styx su club siempre lo apoyará y lo respaldará y es algo increíble de leer.

No soy yo es un libro bastante sexy, con sus toques eróticos, y es algo normal teniendo en cuenta el como viven en los clubes de motociclistas, pero es un libro erótico que no llega a ser excesivo, una historia y unos personajes que nos enseñan a superar las adversidades y salir adelante, que una cosa no te define sino que te puede hacer más fuerte, que nos muestra los crueles que pueden tener algunas personas y el como los chicos malos pueden ser los que terminen salvandote, el final de este libro deja con ganas de leer más y espero que la editorial nos siga trayendo está saga.

"Nunca lo sabrás, pero has aparecido en los dos momentos más oscuros de mi vida. Dices que <<no eres tú>>, que no eres bueno y no eres quien me mantendrá a salvo, pero ya lo has hecho. Me has salvado la vida dos veces."