3 ene 2018

Reseña: Lip Service

Ficha Técnica

  • Título: Lip Service
  • Autor(a): Simon Sowood
  • Saga:  AUTOCONCLUSIVO
  • Páginas: 239
  • SINOPSIS: Mi nueva vecina es una consejera sexual blogger en línea, pero ella no sabe que lo sé.Por curiosidad, revisé sus vídeos. ¿Quién no lo haría? No conté con ser tentado por su voz sexy o sus labios llenos.Lástima que esté fuera de los límites.Ser padre soltero no es fácil, y tengo reglas, no hay relaciones y no jodo a nadie que mi hija conozca.Pero cuando me convierto en el tema de sus posteos, no puedo mantener mis manos de ella por más tiempo.Tengo que enseñarle todo en lo que ella se equivocó en sus vídeos.
Lip Service nos cuenta la historia de una vlogger, la cual habla de sexo en sus vídeos, consejos sexuales, los cuales se encuentra un padre soltero de una adolescente de trece años, ya que Avery, la vlogger se muda a la casa al lado de ellos pero Knox al ver sus vídeos se siente atraído por ella pero el no quiere una relación porque tiene que cuidar a Piper, su hija, pero ¿Que hacer cuando su hija se quiere relacionar con esta vlogger de sexo?

¿Que les puedo decir? Me gusto, pero no me encanto.

Este libro me dejo pensando, en realidad los youtubers son tan interesados y falsos? Porque es lo que me dio a entender este libro, ya que Avery nos da a entender eso, que solo lo hace por él dinero que le genera colaborar con empresas, y es algo que odie demasiado, en parte porque me sentí engañada y en parte porque me sentí furiosa al leer como la pone, se supone que si haces vídeos o un blog, es para enseñar algo de ellos,  no solo para tener una recaudación monetaria, es algo que no me gusto. Lo que me gusto bastante fue la forma en que actúa Knox con su hija, el como se preocupa por ella, como la ha criado, es un libro que me divirtió mucho, es bastante sexy, demasiadas partes de sexo pero eran pasables, nada vulgar o degradante y fue algo que me gusto, solo fue erótico no al grado de ser malo.

Es una historia muy interesante, divertida, sexy, demasiado sexy, la escritura de la autora es atrayente y te deja con ganas de seguir leyendo y saber que es lo que esta pasando con todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.