MiniReseña: Tall, Tatted and Tempting

• Título: Tall, Tatted and Tempting
  • Autor(a): Tammy Falkner
  • Saga:  The Reed Brother (1–10)
  • Editorial:  Night Shift Publishing
  • Páginas: 323
  • SINOPSIS: Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave. Logan Reed es alto, tatuado y tentador. Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto. Kit quiere un tatuaje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho. Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo. Hasta que conoce a Kit.Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.

Tall, Tatted and Tempting nos cuenta la historia de Logan un chico de 21 años el cual quedo sordo a los 13 años y desde entonces no habla hasta que llega una chica a su local a hacerse un tatuaje pero termina con una nariz rota gracias a "Kit", "Kit" es una chica de 19 años que abandonó su casa gracias a su padre que la trataba mal por su dislexia y ahora tiene que vivir en albergues para pasar las noches hasta que conoce a Logan, podrán ayudarse entre ellos?

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado este libro, es precioso.

Desde la primera pagina ame con el alma a Logan, que si, que es algo o bastante descarado, en comparación a lo que te puedes esperar, es también tan tierno en todo el libro en como trata a "Kit". Ame bastante a todos los personajes, son increíbles y es inevitable no enamorarte de todos y cada uno de los hermanos Reed, es una historia que te enseña lo importante que es la familia, el amor que hay entre ellos es hermoso, el como se cuidan y apoyan entre ellos es hermoso.
Es un libro que me ha hecho sentir muchas cosas, desde cariño, ternura, tristeza y desesperación.
Kit es un personaje tan enigmático que te hace preguntar quien es y de donde viene, y es algo que se nos revelara a lo largo de la historia, me ha gustado como se desarrolla la relación de Logan y Kit, es una relación tierna, hermosa, algo difícil teniendo en cuenta las circunstancias, pero que vas aprendiendo de los personajes. Es un libro que me ha enamorado, y me ha hecho llorar con las ultimas paginas, me ha roto por ese final, también leí el segundo libro, me ha gustado, pero no tanto como este primero, que en el segundo libro leemos todo lo que paso y pasa después pero creo que tendré que releerlo para traer una reseña digna de ustedes, me acabo de sorprender porque me he dado cuenta que de esta serie son diez libros contando este también y como otras diez historias cortas pero lamentablemente yo creo que solo leeré hasta el segundo libro, sin duda tienen que darle una oportunidad a este libro, porque es precioso.