7 ago 2017

Reseña: Sin red

Ficha Técnica
  • Título: Sin red
  • Saga: Hacker (2 5)
  • Autor/a: Meredith Wild
  • Sello Editorial:  Titania (Ediciones Urano)
  • ISBN: 9788416327058
  • No. de Páginas: 256
  • Precio: $325
  • Sinopsis: A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


¡Dios! No se como iniciar con esta reseña.
En este segundo libro de la saga Hackers Ericka esta poniendo en marcha su red social de moda Cosplin gracias a la inversión que ha hecho Blake en ella, pero Ericka aparte de lidiar con su pagina de moda también tendrá que lidiar con el controlador Blake Landon.

Lo siento, en serio lo siento, no saben lo avergonzada que ahora me siento por esa rara y nada atractiva descripción del libro pero estoy algo oxidada con las reseñas, pero aun así, si les cuento mas de este libro seria spoiler, seria contarles todo lo bueno/malo que pasa.

Sin red es el segundo libro de la saga Hacer que cabe decir que ya le tenia unas ganas inmensas a esta saga, tanto por la sinopsis como por las portadas que se me hacen hermosas y sencillas y eróticas, me encantan, el primer libro me encanto, lo ame, pero este libro, este libro me ha decepcionado bastante, tuvo un algo que no me convenció mucho.
Puede que haya sido que no me enamore de Ericka y Blake como en el primer libro, sobre todo por sus actitudes, los dos me desesperaron bastante en este libro, en el primer libro me gusto bastante Ericka sobre todo porque no se dejaba de Blake pero en este libro fue lo contrario queriendo agradarse, gustarle, tratando de ser algo que en mi parecer no era y Blake aceptando eso, no me gusto para nada leer eso de ellos dos, que si, que Blake es algo posesivo en el primer Libri pero en este se pasa de controlador y posesivo fue esa actitud que no me gusto.

En el primer libro nos quedamos con la intriga y el deseo de saber mas de la vida de hacer de Blake y si, en este libro nos van explicando mas de su pasado y me gusto, ya que era esencial en el libro ya que se presentan situaciones que involucran el pasado de Blake y también leemos mas de Ericka y su miedo y es algo que me gusto y le disgusto ya que pasa algo completamente sorprendente, o sorpresa que no me esperaba y me gusto, aunque me hubiera gustado mas una cosa peor y es algo que me ha encantado de este libro, loa giros que dio, hubo muchas sorpresas y eso es algo que me encanta de los libros y en eso este libro se gana puntos.
Libro Anterior


 


  



5 comentarios:

  1. Hola!
    Paso muy por encima porque aún no he leido la primera parte, pero es que le tego tantas ganas a esta saga que tengo que ver las puntuaciones que le dais para convencerme aún más!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Estos libros me llaman mucho y espero leerlos algún día :D
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. hola,
    pues esta saga la tengo apuntada pero ahora mismo no me apetece leerla, prefiero dedicarme a otras lecturas... quizas en invierno con el fresquito ejjeje
    besotes

    ResponderBorrar
  4. Buenas!
    Me alegra ver que hayas disfrutado esta segunda entrega,la verdad es que es una saga que quiero leer si o si
    🌷Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Qué bueno saber que disfrutaste de esta segunda parte. Espero que tengas impresiones similares o mejores con los próximas entregas.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos desde Espectros !😃

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.