6 ago 2017

Reseña: 23 Otoños antes de ti

Ficha Técnica
  • Título: 23 Otoños antes de ti
  • Saga: Volver a ti (3 3)
  • Autor/a: Alice Kellen
  • Sello Editorial:  TITANIA (Ediciones Urano)
  • ISBN: 9788416327249
  • No. de Páginas: 286
  • Precio: $275
  • Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


23 otoños antes de ti nos cuenta la historia de Harriet una chica que quiere abrir su pastelería con la herencia que le ha dejado su padre pero lamentablemente no va a poder ocupar ese dinero tan fácilmente ya que para poder tocar ese dinero tiene que estar casada por dos años sino perdería ese dinero y no podra poner su pastelería, Harriet ha tenido una vida dura, el abandono de su madre, el machismo de su padre y la traición de la persona que mas quería, y ahora lo que ella mas quiere es poder abrir esa pastelería y que todos sepan lo que puede hacer en la repostería y sus amigos saben lo buena que es, así que le regalan un viaje a Las Vegas pero no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas y eso Harriet lo va a aprender.

¿Qué les puedo decir? Me ha enamorado eso siempre lo logra hacer Alice Kellen.
"Porque, según dicen, el amor mueve el mundo. El amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos y a arriesgar: Negarte a ello es como querer jugar una partida de póker sin apostar un céntimo; así no tiene ninguna gracia."
Es el segundo libro que leo de esta autora y me sigue sorprendiendo y gustando su escritura es hermosa, romántica, atrayente que te hace querer algo como los romances que escribe.
Este libro es el segundo de la saga (trilogía) Volver a ti, el primero me encanto, me mato, morí de amor y risa pero tanto como el primero sentí que esta pareja no tenia la química que sentí con Rachel y Mike, pero aun así se me hizo tierna.

Me ha encantado la historia que es preciosa, triste, y romántica, que me ha hecho estremecer en los momentos tristes, he amado a Luke, sobre todo al Luke atraído por Harriet porque era demasiado romántico e idiota a su lado, era un amor cuando estaba alrededor de ella, me encanto como se comportaban los dos estando juntos, es lo que me encanta de estos libros el como los protagonistas, los personajes salen adelante juntos y eso hacen Harriet y Luke juntos, superar y afrontar sus temores, por que a pesar de tener sus miedos, sus prejuicios cuando se juntan son irrompibles, lo superan todo juntos y a pesar de que a veces no se entiendan salen adelante juntos y se van conociendo.
Es un libro que me mantuvo despierta muchos días, porque me dejaba demasiado intrigada con lo que iba a pasar con la pareja, sus vidas, me quedaba despierta hasta la madrugada para leerlo. Me ha gustado como Luke ayudaba a Harriet aunque en un principio no la trataba muy bien, su manera de ayudarla con lo que ella mas quiere y también como Harriet quiere sacar a Luke de esa tristeza que siempre lo acompaña.
"Que me apoyes aunque no estés de acuerdo con mi decisión. Eso es arriesgar. Creer en alguien, incluso cuando tu mismo piensas que quizá me este equivocando."
23 Otoños antes de ti es una historia de Superacion, amor, apoyo que Kellen siempre nos enseñaen sus maravillosas historias es un libro roamtico, fácil rápido de leer, con personajes fuertes y que saben salir adelante. Como siempre, Alice Kellen me encanta con sus historias tristes, con parejas que superan sus miedos juntos.

Libro Anterior
  • 33 Razones para volver a verte (Reseña)



3 comentarios:

  1. Paso muy de puntillas porque sólo he leído el primer libro y me gustó mucho así que espero poder disfrutar de este!!

    ResponderBorrar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro. Leí 33 Razones y, tal como dices, la pluma de Alice me encantó. A ver si pronto le puedo dar una oportunidad a este
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    He leído un par de libros de Kellen, aunq aún no he leído nada de esta triología, por lo que me llama mucho la atención...
    Me ha gustado tu blog, y me quedo por aki...
    Saludos desde La Alfombra Roja de la Lectura!!!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.