5 jun 2017

Reseña: El chico equivocado

Ficha Técnica
  • Título: El chico equivocado
  • Saga: Wrong (1 - 3)
  • Autor/a: Jana Aston
  • Sello Editorial:  CHIC (Lecturaria)
  • ISBN: 9788416223527
  • No. de Páginas: 240
  • Precio: $296
  • Sinopsis: Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que una inofensiva fantasía, ¿verdad? Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

Gracias a Lecturalia por el ejemplar.

El chico equivocado nos cuenta la historia de Sophie una estudiante de veintiún años de la universidad de Pensilvania que trabaja en el Estimulame una cafetería a las afueras de la universidad, Sophie se siente atraída por un hombre de traje mayor que ella que casi siempre va a la cafetería donde ella trabaja y con el que no ha dejado de fantasear desde que lo conoció pero Sophie tiene novio y quiere quitarse la virginidad de encima con él, Mike, su novio, así que acude a la clínica de la universidad para que le receten pastillas anticonceptivas pero vaya sorpresa se va a llevar al ver que el ginecólogo que la va a atender es Luke, su Luke, el Luke con el que ha fantaseado y ahora él le va a ver entre las piernas, ¿puede haber algo más incómodo?

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado, perdón por mi introducción pero no sabía que escribir que explicará o introdujera mejor de lo que trata el libro.

Muy bien, muy bien, para empezar, este libro empieza de forma muy explícita, a pesar de que nuestra protagonista es una chica virginal no inocente y pura porque de eso no tiene nada, como he escrito me ha gustado pero todo es tan raro y si, hasta algo gracioso, desde que vi la portada de este libro lo quise, me enamore de ella, me encantan los colores, el hombre con traje está que te lo comes.

"No puedo dejar de pensar en ti, Sophie.—Sus ojos buscan mi cara—. Lo de esta mañana ha sido... un error. Eres demasiado joven para mi. Eres tan dulce y pura. —Me retira otro mechón errante de la mejilla y lo coloca detrás de la oreja—. Debería dejarte tranquila, joder, dejar que busques a alguien mas adecuado para tu edad, pero soy egoísta cuando se trata de ti. —Vuelve a colocar la mano sobre el coche y se inclina. —¿Qué es lo que quieres, Sophie? —me susurra al oído."

Es bastante explícito este libro y puede que no tenga mucha historia, pero lo que hay dentro me ha gustado, me gustó la forma en cómo son los dos protagonistas juntos, son romántico, tiernos y sexis juntos, las cosas por las que han pasado ambos son feas pero salen adelante, la diferencia de edad entre nuestros protagonistas se nota, pero  y se complementan tan bien que después no te das cuenta, Sophie no quiere echar a perder su vida y eso me ha gustado, lo centrada que es y en cuanto a Luke, no se, me enamore de él, lo que descubrimos me rompe el corazón y me hace amarlo aún más.


El chico equivocado es una historia bastante sexy, picante, romántica, dramática, puede que algo cliché, una historia común, pero que nos hace pasar el tiempo de lo más genial, una historia sexy, con una pareja rara que no te dejará soltar el libro hasta saber qué es lo que va a ser de los protagonistas.

 


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado, pero viendo lo que me voy a encontrar en esta historia la dejo pasar, tal vez si alguna vez me apetece leer algo entretenido del estilo, pero ya.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Muy lindo tu blog, ya te sigo:D Si te gusta el m{io puedes seguirme y apoyarnos mutuamente <3 que est{es bien http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado esta historia, yo la leí y no terminó de convencerme. La verdad es que la historia en sí es sencilla y no está mal, pero no conecté con los personajes.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    Pd:Gracias por pasarte por mi blog (http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es) y ya tienes nueva seguidora.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Es uno de esos libros que me llaman muchísimo la atención pero que aún no me decido a leer, principalmente por el precio XD
    ¡Buena reseña! :D

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ¡ya te sigo! :D te invito a visitarme <3

    ResponderBorrar
  5. Hola, nos vimos en la Quedada y aquí estoy conociendo tu blog. en serio que este libro suena como algo que me gustaría mucho, me lo apunto a la lista sin duda.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.