Reseña: En la red

• Saga: Hacker (1  5)
  • Autor/a: Meredith Wild
  • Sello Editorial:  Titania
  • ISBN: 9788416327034
  • No. de Páginas: 288
  • Precio: $345
  • Sinopsis: Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Gracias a Editorial Urano por el ejemplar (y perdón la tardanza)

En la red nos cuenta la historia de Erica Hathaway una mujer que acaba de graduarse de la Universidad de Harvard y ahora quiere hacer que Clozpin, su red social de moda la mejor, así que está buscando financiamiento para su red, así que acude a una entrevista que ha preparado su profesor para ver si le dan dicho financiamiento y en dicha entrevista conoce a Blake Landon del cual se siente completamente atraída pero Blake le da la espalda con lo referente a su red social de moda. Pero Erica no quiere nada serio con nadie, y mucho menos con Blake que ha despreciado su trabajo, no quiere relaciones serías por lo que ha sufrido de joven, y Blake no espera nada de ella, él tiene bastantes secretos y puede que su pasado lo este acechando, y ahora los dos tienen que confiar y saber que es lo que está pasando entre ellos si es que solo hay tensión sexual o algo más.

"En circunstancias normales podía manejar a la vez el sexo, el trabajo y los estudios, pero aquellas no eran circunstancias normales. Tenía que concentrarme o me arriesgaba a perderlo todo."

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado.

Perdón por mi horrible introducción y por la tardanza de la reseña.
La verdad es que de este libro me esperaba muchos tópicos de otros libros eróticos; el multimillonario dominante en busca de una chica sumisa tierna e inocente pero la verdad es que no, este libro no tiene los típicos clichés de los libros eróticos, que si, que el protagonista es millonario pero no es un sádico y nuestra protagonista es bastante independiente y en esta ocasión ella es la que no quiere enamorarse ni una relación seria y es algo que me ha gustado.

"Blake Landon estaba empezando a importarme demasiado y eso no podía ser."

No me ha decepcionado para nada este libro, su historia, sus personajes me han gustado mucho, pasan cosas inesperadas difíciles de predecir y que te encantan, como quien es el realidad Blake Landon, y me sentí identificada un poco con Erica por lo de su padre y es algo que muchos en el mundo pasamos el no haber crecido con las dos figuras paternas, el que nos criara uno solo de ellos y no saber nada del otro, y es algo que me ha gustado porque es real, es algo que se vive y no ficción.
Me ha encantado la forma en que trata Blake a Erica, me he enamorado completamente de el, y si, es un libro erótico y que tiene partes algo picantes pero que no es tan obsceno o humillante, como suele suceder en muchos libros y eso me ha encantado, sobre todo que en el libro el sexo no lo sea todo, sino lo que se va desarrollando con los personajes, las historias tras de ellos.

"No sabía si podría ser más vulnerable con aquel hombre de lo que ya lo era y seguir manteniendo cierta integridad profesional."

Me ha gustado mucho como la autora entrelaza muchas cosas, se me hizo una lectura bastante amena, es un libro que contiene romance, erotismo.

Es un libro que me ha dejado con ganas de saber más de los protagonistas y que sin duda seguiré con la saga, es una historia diferente no con los clichés típicos de una mujer sumisa y tierna sino con una protagonista fuerte e independiente que sabe poner en su sitio al protagonista cuando se lo merece.