3 may 2017

Reseña: El fuego secreto

 Ficha Técnica
  • Título: El fuego secreto
  • Saga: The Alchemist Chronicles (1 ¿)
  • Autor/a: C. J. Daugherty & Carina Rozenfeld
  • Sello Editorial:  V&R Editoras
  • ISBN: 9789877471427
  • No. de Páginas: 379
  • Precio: $245
  • Sinopsis: UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO. UNA BATALLA CONTRA EL DESTINO. Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca… Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de su muerte inminente. El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella, en Londres. Tienen ocho semanas para encontrarse… El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?


Gracias a V&R Editoras por el ejemplar (perdón por la tardanza)



El fuego secreto nos cuenta una historia llena de magia y misterio, por una parte tenemos a Sasha un chico de 17 años el cual vive en París y que tiene algo, que no le hace tener a la muerte, pero hay una maldición que dice que morirá al cumplir 18 años, así que aprovecha esa maldición al máximo, pero por qué tiene esa maldición, puede que Taylor conteste esa pregunta, Taylor una chica inteligente que está pasando por cosas sorprendentes y que no sabe como explicar, y puede ser la descendiente de alguien poderoso y tal vez ella puede ayudar más de lo que cree a Sasha y hasta salvarle la vida pero tienen que aprender y averiguar que es lo que está pasando con ellos y lo que pasó mucho antes de que ellos existieran...

"Sasha podría​ haberles dicho que no era un truco,UE no era magia ni una ilusión. Si eran las cosas: iba a morir cuando cumpleaños dieciocho años, y ni un día antes. Lo que más tarde lo iba a matar, hoy le había salvado la vida."

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado bastante el concepto de la historia, es muy buena.

Es uno de los pocos libros sobre la alquimia que he visto y del que sabía, cuando leí la sinopsis me llamo bastante la atención, sobre un chico que está apunto de morir y una chica que lo puede salvar, me ha gustado eso.


"Le preocupa que estés en el mundo sin saber cómo utilizar tu energía -la miro de reojo-. Hasta que domines este lío, eres una combinación de bomba d tiempo y víctima en potencia."

Y lo que se me ha hecho bastante curioso son los nombres de los personajes, son raros pero más curioso se me ha hecho es que el nombre de él parece de mujer y el de ella parece de hombre, me ha encantado la manera de escribir de las autoras, es la primera vez que las leo y me ha encantado pero la verdad es que me ha encantado aún más cuando narraba Sasha que cuando narraba Taylor.

Pero lamentablemente no me ha encantado tanto el libro como esperaba, que la historia es bastante original e intrigante pero no me ha gustado que no explicarán aún más sobre la maldición de Sasha o sobre los poderes de Taylor, y la verdad esperaba más romance de lo que espero admitir pero estuvo bien, no es algo que sea necesario en la trama ya que el misterio, la magia y la acción lo recompensa todo lo demás.

"De algún modo, estaban conectados. Podía sentirlo. Solamente debían descubrir de qué manera."

El fuego secreto es una historia intrigante, atrapante, fascinante, llena de magia, misterio y una maldición y unos jóvenes con habilidades fuera de lo normal, un libro que tiene un concepto muy bueno sobre la magia y la alquimia, con una escritura a cuatro manos que te hará seguir y seguir leyendo sobre lo que le puede pasar a Taylor y Sasha y sobre su destinada y complicada historia.


 




2 comentarios:

  1. Este libro tiene mucho que me llama la atención pero aún no he podido hacerme con él, por tu reseña suena muy interesante y entretenido, buena reseña, saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    no conocía este libro y me has despertado curiosidad, me lo apunto para más adelante. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.