7 jul 2016

Portadas por el Mundo #7 Outlander

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo la séptima entrada de Portadas por el Mundo, ahora le toca el turno a Outlander de Diana Gabaldon, el cual me ha encantado y espero mañana ya subirles la reseña, me ha encantado y AMO COMPLETAMENTE A JAMIE FRASER, lo comencé a leer porque vi la serie primero y no me pude resistir, ya tengo escritas en una libreta las reseñas de este y el segundo libro, pero bueno vamos a las portadas:


EN ESPAÑOL
  

EN INGLES
   
  

FRANCIA
 

HOLANDA
 

EN PORTUGUÉS
 

ALEMANIA  -  FINLANDIA
 

HUNGRÍA  -  POLONIA
 

ITALIA
 

REPÚBLICA CHECA  - RUMANÍA  - SUECIA
  



¿Qué portadas les ha gustado más?

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta sección!
    Mi favorita es la primera en inglés o la alemana :)
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Todas son preciosas! Yo tengo la tercera de la versión inglés, pero la mía está en español .3.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Las de Rumanía y Finlandia me parecen preciosas... Yo también estoy enganchada a la serie de TV y tengo muchas ganas de hacerme con los libros pero es que ahora están sacándolos con la portada de la serie y eso no me gusta en los libros...

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Las últimas dos están preciosas *-* y las primeras dos en inglés son bonitas, la primera del español, oh, la morada de Holanda preciosa *-*
    Aún no lo he leído, ya veremos ;)
    Besus :3

    ResponderBorrar
  5. Hola

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.