8 jun 2016

Va de Frases #18 Yo antes de Ti

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo la entrada numero 18 de esta sección la cual va de poner las frases que mas me han gustado de un libro en especifico y bueno, ahora le toca el turno a el ultimo libro que me ha hecho llorar a mares y es nada mas y nada menos que Yo antes de Ti de Jojo Moyes (RESEÑA AQUÍ), puede que todos ya sepan de este libro ya sea por el libro en si o por la adaptación la cual se estrena a mitad de este mes en México y que ya no puedo esperar por ver porque el libro lo he amado y bueno, obvio este libro tenia que estar en el Va de Frases y espero les gusten las frases tanto como a mi,y si ya lo leyeron, espero que estén sufriendo y llorando como yo al leerlas y escribirlas, así que vamos a ellas:



"Nunca te rindas. No existen los finales, solo los nuevos comienzos."


"Al final, todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno. Necesitan creer que existe el lado bueno."


"Prefiero estar contigo, incluso con ese tú que a ti te parece tan poca cosa, antes que con cualquier otra persona en el mundo."


"Hay amores que sólo pueden vivir en tu corazón. No en tu vida."


"A veces, tu eras la única razón que tengo para levantarme por las mañanas."


"Le conté una historia de dos personas. Dos personas que no deberían haberse conocido, que al principio no se caían demasiado bien pero descubrieron que eran las dos únicas personas en el mundo que podían comprenderse."


"Me haces feliz incluso cuando me tratas fatal."


"Se que no es una historia de amor convencional. Se que hay todo tipo de razones por las que no debería estarte diciendo esto, pero te quiero."



"Las lágrimas son palabras que el corazón no puede decir."


"Si tiene un ser amado, se sentirá con fuerzas para seguir adelante."


"Sólo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena."


"No sabia que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor hubiera previsto."


"Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida sigue."

9 comentarios:

  1. ¡Me encantan las frases!
    Justo el otro día me compré el libro y espero leerlo antes de la película.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderBorrar
  2. No había visto esa foto de los dos leyendo el libro ! Me encantó <33
    Las frases son hermosas!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hermosas frase, quiero leer este libro.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. NECESITO LA PELICULA YA! y en mayúsculas por que en serio la espero con ansias
    Mis favorita son
    "Hay amores que sólo pueden vivir en tu corazón. No en tu vida."
    "Las lágrimas son palabras que el corazón no puede decir."
    "Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida sigue."

    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    ay ay ay, me encantan las frases, de hecho yo también estoy preparando una entrada igual :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Me encantan! Este libro es genial <3

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa:D
    Yo quiero leer y verla , las frases son hermosas*-*
    Que ganas de empezar ya el libro
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Gracias por seguirme y comentar, yo también lo hago ;) Me encantó este libro, igual q todo lo q escribe la autora. Estupenda reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.