28 jun 2016

De la A a la Z: Con la A

Con la A

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo esta entrada, la cual he visto mucho por blogger y he decidido también empezarla a subir a el blog, la estaré actualizando (si puedo) todos los martes y espero que les guste tanto como a mí, no se quien la ha creado pero si saben por favor déjenmelo en los comentarios, bueno, esta sección va de subir una entrada con la letra del abecedario que toque y poner un libro, una serie, una canción, un autor, etc, que empiece con esa letra y bueno vamos a ello:


UN LIBRO
Bueno, pues el libro que he escogido y no es que tenga muchos libros con la letra A, en esta letra voy a escoger After de Anna Todd, no sé si sepan pero bueno, a mí me encantan los libros Young Adult, aunque tienden a ser muy clichés y algo repetitivos, la verdad es que a mí me encantan y si tengo una resaca literaria estos libros me sacan de ella y obviamente este libro me ha gustado mucho, amo demasiado a los chicos malos, idiotas, tal vez me crean loca pero así soy yo, así que por eso he decidido empezar con este libro, le tuve mucho miedo porque había leído cosas horribles de él y no me quería decepcionar o que lo terminara odiando pero la verdad es que no estuvo tan mal, me gustó mucho pero si este libro tiene una relación muy autodestructiva pero aun así seguiré leyendo esta saga.
Reseña AQUÍ

UNA CITA LITERARIA
"A la mayoría de la gente no le gusta lo diferente, así que, sin comerlo ni beberlo, te cascan la etiqueta de ANORMAL." – Este libro es Gay - James Dawson


UNA SERIE
Y aquí le toca a mí hermoso Arrow, es una serie que me encanta, cuando la comencé a ver no me convenció del todo pero ya a la mitad estaba obsesionada (y aun lo estoy) he visto hasta el comienzo de la tercera temporada y les juro OLICITY, los amo, creo que son mi pareja favorita y lo siento, pero ya no podía esperar y comencé a ver la cuarta temporada, saltándome la tercera solo para verlos juntos pero prometa que me regresare a la tercera, es una serie muy buena, que me sorprendió y me encanta porque vemos tanto lo que paso Oliver en la isla (y lo que no paso allí) como después de regresar a casa.


UNA CANCIÓN

Y obviamente para esta parte escogeré A thousand years de Christina Perri, es una canción que me encanta, es hermosa, la verdad es que cada que la oigo me acuerdo de una pareja de un libro y me dan muchas ganas de releer el libro.


UN DORAMA

Creo que voy a hacer algo de trampa aquí porque no la he terminado de ver y podre el dorama Another Oh Hae Young el cual termino la semana pasada y le tenía muchas ganas desde que mi el teaser pero no lo quería ver mientras estuviera en emisión porque me obsesiono y la espera es desesperante, la continuare ahora que ya ha terminado.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esa canción, durante una época era la única que escuchaba XD Y Arrow me encantaba al principio pero para mi gusto la serie ha ido empeorando y voy a dejar de verla, y me entristece mucho. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ay! La canción... es genial!!! La adoro muchísimo ^^ El libro no lo he leído

    Un besito

    ResponderBorrar
  3. hola,
    el libro no lo he leido, la serie y el dorama no lo conocia... la cancion preciosa

    un besote

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Ese libro no lo he leido, ese dorama me llama la atención, la serie arrow tengo muchas ganas de verla ! Saludos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.