Mini Reseña: Resisting Her

• Título: Resisting Her
  • Saga:  Autoconclusivo
  • Autor/a: Kendall Ryan
  • Editorial: CreateSpace
  • No. de Páginas: 292
  • Libro Electrónico
  • Sinopsis: El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe. Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.

Esta novela nos cuenta la historia de Cole Fletcher un agente del FBI de 27 años que en una misión para capturar a Jcob el líder de un culto y en la cual ha hecho cosas horribles, pero el día de interrumpir en el recinto encuentra a Savannah una chica de 19 años la cual esta escondida en una esquina temblando de miedo y Cole al verla siente que tiene que protegerla, al cargarla Savannah se siente segura en los brazos de aquel agente que la rescato de aquel recinto...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado.

Es una novela de muy pocas paginas que me ha encantado, me ha hecho sentir muchas cosas, la historia me ha gustado mucho, la verdad es que la autora tiene una forma de escribir que hace que no quieras soltar el libro para nada.

Cole y Savannah son completamente diferentes pero que se complementan tan bien, me ha encantado como se da la relación de estos dos personajes, me ha encantado como Cole cuida de Savannah (si lo pudiera sacar del libro sería solamente mío xD ) es completamente lindo, tierno y sexy, me ha gustado mucho que la autora no se precipitara para que estos dos estuvieran juntos, se toma su tiempo y me ha encantado pero también me ha desesperado y dolía lo que hacia Cole a Savannah, no por como la trate sino por las otras, no sé, me dolia y estremecía cada que salia con otra en las narices de mi querida Savannah pero esta bien, era necesario en la novela, me ha gustado mucho como el personaje de Savannah va evolucionando a lo largo de la historia a pesar de ser un libro tan corto, se me hizo una lectura muy ligera y una historia completa, que no te deja a medias en ningún momento, es hermosa, tierna y sexy.