9 oct 2015

PORTADA REVELADA de Lady Midnight - Cassandra Clare

Hola bloggers.

ÑO, ÑO, en serio que Cassie me quiere dejar pobre, y aun me falta por conseguir algunos libros, estoy demasiado con este libro, no se si ya sepan pero AMO EL MUNDO DE CAZADORES DE SOMBRAS que ha creado Cassandra Clare y puede que muchos piensen que solo saca y saca libros de este mundo para ganar mucho mas dinero, y puede que tengan razón o puede que no, pero sin duda Cassandra Clare lo ha logrado, porque me comprare todos los libros que salgan de este mucho tan maravilloso y mágico, porque me encanta, me encanta el mundo que ha creado, los personajes, la historia y bueno, pues si, como dije CASSIE NOS QUIERE DEJAR POBRES porque YA HA SIDO REVELADA LA PORTADA DE LADY MIDNIGHT, primer libro de la trilogía LOS ARTIFICIOS OSCUROS.
Estoy demasiado emocionada así que estaré esperando con ansias la publicación en México, y no me queda mas que decir que ESTA PORTADA ES COMPLETAMENTE HERMOSA, puede que sea mi favorita de todos los libros de Cassie, bueno la segunda porque sin duda la primera es la de mi hermoso e increíble Magnus Bane...



SINOPSIS: En un mundo secreto donde guerreros medio ángeles son entrenados para luchar contra demonios, Parabatai es una palabra sagrada.Tu Parabatai es tu compañero de batalla. Tu Parabatai es tu mejor amigo. Un Parabatai puede ser todo para la otra persona... pero nunca deben enamorarse.Emma Carstairs es una cazadora de sombras procedente de un viejo linaje destinado a a proteger el mundo de los demonios. Con su Parabatai Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Angeles,una ciudad un tanto secreta donde los vampiros celebran fiestas en Sunset Strip, y las hadas están a un paso de provocar la guerra contra los Nephilim. Cuando cuerpos de humanos y hadas aparecen asesinados de la misma forma en la que fueron asesinados los padres de Emma, una extraña alianza aparece. Es la oportunidad para que Emma se vengue y que Julian pueda rescatar a su hermano medio hada Mark , que fue secuestrado hace cinco años. Todos, Emma, Julian y Mark deberán resolver los misterios de los asesinatos en dos semanas... antes de que el asesino venga a por ellos.Esta búsqueda llevara a Emma va cuevas submarinas, llenas de brujería, a una oscura lotería donde la muerte anda suelta. Mientras va descubriendo que paso en el pasado, empezará a desenmascarar los secretos del presente:¿Que le ha estado ocultando Julian durante tantos años?¿Porque los Parabatai no pueden enamorarse?Quien mató realmente a sus padres... y si podrá lidiar con ello.La magia y la aventura de las crónicas de Cazadores de Sombras ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Enamorarte de Emma y sus amigos en esta desgarradora y martilleante historia que seguro encantará a nuevos lectores y a ya antiguos fans.





¿Ya lo quieren leer? ¿Emocionados por una nueva historia de nuestros queridos Cazadores de Sombras?

3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! pero que portada más preciosa, lo cierto es que me parece muy delicada para lo que mostraron de emma en el último libro de la saga principal, yo la veo más fuerte que lo que transmite esa portada, pero de todas maneras es HERMOSA *-* quiero que salga yaa, muero por volver a leer algo de ese mundo tan hermoso♥

    ResponderBorrar
  3. La portada es preciosa pero yo creo que mi tiempo de Cazadores de Sombras ha acabado. Creo que he tenido suficiente con los orígenes y con los instrumentos mortales. Aunque quien sabe si me animo con esta tambien. Un beso

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.