7 sept 2015

EN MIS MANOS - Agosto

Hola, hola bloggers de mi corazón.

Pues el día de hoy les traigo el En Mis Manos de agosto, pues de agosto llegaron a mis manos seis libros y cuatro volúmenes de un comic, si ya han leído algún libro de los que les voy a enseñar espero me dejen su opinión en los comentarios.


Los primeros tres libros son parte de la Editorial Urano, la cual colabora con el blog y los libros que pedí son Heima es hogar en islandés de Laia Soler y el cual ya esta reseñado en el blog y si leen o ya leyeron la reseña sabrán que me encanto, es un libro que me pareció bastante original, hermoso, que se ha convertido en mi libro favorito entre mis favoritos, también pedí Este libro es Gay de James Dawson y el cual también ya esta reseñado en el blog y que me gusto, pero en si fue mas una lectura para saber mas de la comunidad LGBT y también llego Inmersión de Christophe Ono-Dit-Biot el cual aun no he leído y que espero leer pronto porque por la sinopsis es un libro que vale mucho la pena. Gracias a la Editorial Urano por los ejemplares.
  • Heima es hogar en islandés - Laia Soler  reseña )
  • Inmersión - Christophe Ono-Dit-Biot
  • Este libro es Gay - James Dawson  reseña )


Y los siguientes libros los cuales estaban a un increíble precio en Wal-mart cuando fui con mi madre y mi hermano a comprar mi librero y los cuales estaban desde 59 a 99 en tapa dura los libros son Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne y al cual ya le tenia muchas ganas de leer, en la secundaria lo había pedido prestado para leerlo y me estaba gustando, pero tenia que devolverlo y en ese tiempo aun no me quería robar los libros xD así que mi hermosisisima madre me lo compro, también me compro la Ilíada y la Odisea de Homero también en tapa dura, estos libros en realidad los tome gracias a otro libro y fue gracias a Inmersión de Christophe Ono-Dit-Biot el cual medio había empezado y el narrador nombraba el libro de la Iliada y de que se trataba así que me entro curiosidad y se los pedí a mi madre y me los compro, espero leerlos pronto aunque son un tochazo y me da un poco de ñañaras leerlos pero quiero leer sobre mitología griega así que a ver que tal. 
  • Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne
  • Ilíada - Homero
  • Odisea - Homero


Y los últimos que llegaron a mis manos son los volúmenes 6, 7, 8 y 9 de Saga escrito por Brian K.Vaughan e ilustrado por Fiona Staples, estos volúmenes no tenía pensado comprarlos o encontrarlos ya que ese día estaba buscando en especifico Deadpool mata al universo Marvel pero no lo encontré en el Sanborns al cual fui. Este cómic me esta gustando mucho, en serio, y el comienzo de este cómic es increíble y me hizo reír mucho, los protagonistas son increíbles y tenia demasiadas ganas de seguir con el cómic pero cuando lo leí solamente estaban publicados cuatro volúmenes pero cuando fui un sábado a desayunar con mi madre (el mismo día que me compro Viaje al centro de la Tierra, Ilíada y Odisea) y en cuanto los vi en Sanborns no me pude resistir a comprarlos ya que quería seguir con el cómic, estaban estos cuatro y el volumen once pero no estaba el diez así que no compre el once.
  • Saga #6 - Brian K.Vaughan & Fiona Staples
  • Saga #7 - Brian K.Vaughan & Fiona Staples
  • Saga #8 - Brian K.Vaughan & Fiona Staples
  • Saga #9 - Brian K.Vaughan & Fiona Staples



¿Qué libros están recientemente en su librero?

5 comentarios:

  1. No me he leído ninguno... pero le tengo muchas ganas al de Heima es hogar en islandés <3

    ResponderBorrar
  2. Viaje al centro de la tierra está entretenido
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Yo acabo de recibir para mis estanterías Violet y Finch, de Jennifer Niven, memorias de un amigo imaginario, de Mathew Dicks y My true love gave to me, de diversos autores. Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches, le tengo muchas ganas al libro de Heima ya me dirás que tal. Por cierto vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y participo en la CDC así que nos leemos. Un beso.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.