16 jun 2015

NUEVA SECCIÓN: Recomendación Wattpad



Hola bloggeros de mi corazón.

Espero estén teniendo un día increíble, como leerán hoy se une una nueva sección al blog, bueno mas que una sección es algo que les quiero recomendar, después de meses de no leer nada en esta pagina/aplicación al fin me he animado y he leído una historia que me ha encantado y la cual sera la apertura de esta sección, pues esta sección va de las historias que vaya leyendo -y que me encanten- les haré una entrada en el blog recomendarles a ustedes mi lindos lectores y que sepan lo que me gusto, me desespero, me hizo llorar, casi como una reseña, pero es especialmente para que vayan corriendo a leerla y que espero también les guste como a mi y de eso va esta sección, espero les guste y...

¿Qué historias que les han encantado me recomiendan?

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta que recomiendes historias de esta página... Sería muy spamtástico si te recomiendo mi novela de Wattpad? Es esta {http://www.wattpad.com/story/15507265-el-chico-ojos-de-fuego-%E2%98%BE-arcanos-1%E2%98%BD} pero si no quieres pasar por allí no hay problema :D
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Constanza 🙋
      No te preocupes, me encanta leer lo que sea y me encanta conocer historias, yo con gusto me paso y la leo 😋
      Besos.

      Borrar
  2. Aun no me animo con esta aplicación, bastante tengo con la lista de pendientes, como para engancharme a más historias, jajaja, cuándo baje un poco mis pendientes quizás me anime a probar la aplicación besos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.