22 abr 2015

Mini Reseña: Legacy Lost

  •  Título: Legacy Lost
  • Autor(a): Anna Banks
  • Saga: The Syrena Legacy 0.5
  • Editorial: Tom Doherty Associates
  • Páginas: 34
  • SINOPSIS: Él es un príncipe Tritón, ella es la princesa Poseidon con la que su familia le ordena casarse para unir sus reinos. A Grom le aterra ese compromiso, hasta que conoce a Nalia; hermosa e inteligente, ella es lo que él siempre ha deseado. Pero justo cuando su conexión se intensifica, la tragedia ocurre. 





¿Qué les puedo decir? Me gusto conocer mucho esta parte de la historia de Nalia y Grom.
Legacy Lost nos cuenta la historia de Nalia y Grom, la Princesa Poseidon y el Príncipe Tritón, del cómo se conocieron, que pensaron del uno y otro, que fue exactamente lo que paso...
No les quiero contar mucho, ya que es una historia corta de 34 páginas, la verdad es que me ha gustado mucho, no me ha encantado, pero estuvo bien, me gustó mucho el amor-odio que tenían los personajes y como se fueron enamorando, que fue lo verdaderamente paso en "el accidente" y creo que eso fue lo que no me gusto, que fue por una tontería... eso es lo único que diré.


Me ha gustado conocer más sobre estos personajes, aunque Nalia me cayó mal, me ha gustado esta corta historia, es una historia que se lee muy fácilmente y es un libro muy pero muy ligero. Me gusto ver este lado de la historia, saber cómo paso todo...


TRILOGÍA:
                                    RESEÑA


1 comentario:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.