15 dic 2014

Reseña: The Perfect Play

•  TITULO: The Perfect Play
  • SAGA: Play by Play 1 - 10
  • AUTOR/A: Jaci Burton
  • NÚM. DE PAGINAS: 307
  • SINOPSIS: Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

¿Qué les puedo decir? Solo que ame este libro.
Es un libro erótico, pero a pesar de es de ese género es romántico, tierno, con muchos valores, como el amor en la familia, principalmente esta eso en este libro, el amor en familia, lo que una madre llega a hacer por su hijo.  En este libro, y en lo particular es lo que me llamo la atención de esta saga, que son libros de deportes, en este libro en específico tenemos a Mick Riley que es jugador de Futbol o Futbol Americano como varios lo conocemos, que en un evento de su  equipo se encuentra con Tara Lincon, una organizadora de eventos y con la cual tiene una muy fuerte atracción por ella en el momento en que la conoce, pero él no ha tenido una relación seria con nadie, así que no sabe qué hacer, si solo es sexo o quiere más.

"-Te quiero, idiota. *Entonces Gavin rió* -Derecha a ti, imbécil."

Este libro me encanto, no he leído demasiados libros eróticos pero este me encanto, es muy hermoso, y me encanto el hecho de que en casi todos los libros o en la mayoría de libros de este género el que quiere mas mucho más, quiere una relación algo permanente siempre es el personaje femenino, pero en este libro no, en este libro nuestra protagonista Tara es la que no quiere una relación, porque no quiere lastimar a alguien a quien ella ama y protege demasiado, el cual es su hijo de 14 años. También me gusto por este hecho porque no había leído un libro así, que la protagonista o alguien de los personajes principales tuviera un hijo, y me encanto, porque Mick la acepta por eso, teniendo o no teniendo un hijo, así la quiere, me pareció genial que Jace Burton hiciera eso con este libro, el encontrarte a una madre soltera, que ha tenido un horrible pasado, en la escuela, con sus padres, pero que ha sabido salir adelante, eso es lo que me encanto.

"Me encantaría otro chico como Nathan. O tal vez una niña como tú "

Si no han leído libros del genero romántico-erótico, pero quieren empezar a leer, les recomiendo mucho este libro, o esta saga, la verdad es que esta hermosa, muy real, es una lectura que se disfruta mucho, que no quieres parar de leer, denle una oportunidad a estos libros.

"Yo soy el afortunado, Tara. Te tengo a ti; Tengo a Nathan. Tengo la vida perfecta. Gracias "