27 oct 2014

Reseñando mangas #1 WISH


  • Titulo: Wish
  • Tomos: 1-4
  • Autor: CLAMP
  • Género: Shojo, Fantasía, Romance
  • Editorial: Grugo Editorial Vid
  • ISBN:
  • No. Páginas: 200
  • Precio: $100 

SINOPSIS

Un ángel ha caído a la Tierra y la única manera de volver al Cielo es cumplir los deseos del doctor que la ha salvado. Pero él no desea nada... y así empieza
una bella historia de amor.





    ¿Qué les puedo decir? La verdad es que me ha gustado mucho, no es el primer manga que leo, pero si el primero de ángeles y demonios que leo sobre todo de... no les diré porque sino seria spoiler


    Me gusto mucho porque te sacaron cosas tan WTF bueno no tan así, pero me ha gustado el hecho de que los ángeles por la noche se hacen chiquitos y gorditos *w* y a los demonios les.pasa lo mismo solo que por el día, eso se me hizo algo muy original pero en un principio el manga es tan confuso ¿Por que Kohaku esta en la tierra? Eso es lo intrigante y no te lo explica ya hasta que casi termina el manga y la razón es tan rara y confusa pero tan linda y tierna a la vez, a pesar de que no hay romance o solo una pizca de este me ha gustado.

    Los personajes.me gustaron mucho aunque Kohaku me desesperaba ya que es un poco (o bastante) torpe pero es tierno, inocente y noble y haría lo que fuese por los que quiere como a Shuichiro.
    Y Shuichiro es tan lindo queriendo proteger y ayudar a Kohaku, en cuanto Koyouu, un pequeño y maldoso demonio que siempre esta molestando a Kohaku porque no se puede defender y siempre están peleando es un personaje un poco desesperante y muy muy maldoso pero me ha sacado unas sonrisas.

    Espero que lo lean y les guste, es un buen manga a pesar de que es el primer tomo, te sorprenderá y gustara mucho.



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.