16 oct 2014

Nuevo Blog, Nuevo Inicio.








Antes que nada HOLA *w*


Si, es un nuevo blog, no se si algunos se preguntaran ¿porque decidiste abrir un nuevo blog?
Bueno porque en el otro no estaba tanto y lo deje muy abandonado, pero les prometo que con este no pasara lo mismo, espero su apoyo y su ayuda para hacer crecer este espacio en el que les compartiré mi amor y mi pasión por la lectura, como muchos la han de tener como yo, este sera un espacio donde compartiré eso precisamente, mi amor a la lectura, a los libros, donde daré mi opinión de los libros que he leído, no soy quien para decirles si lo lean o no, solo doy mi opinión como muchos otros bloggers, gracias :3

Antiguo Blog: http://imagining-with-my-books.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.