Ultimas Reseñas

13 febrero 2018

Año de Relecturas






Hola bloggers de mi corazón.


Bueno pues este año me propuse leer libros que ya había leído y los cuales no tienen reseña y traerles las reseñas así que les enseñare los libros que estaré releyendo, estos no tienen un orden de como los voy a estar leyendo:




Hopeless de Colleen Hoover. Este libro sino mal recuerdo lo leí hace como tres años, fue uno de los primeros libros que pedí por booky, es el primer libro que leo de esta autora, no recuerdo mucho del libro, solo unas que otras cosas y sera una de mis relecturas de este año.

Nosotros después de las doce de Laia Soler. Este libro fue un regalo de intercambio del Día del amor y la amistad que organizaron el año pasado dos bloguerad mexicanas y la verdad d es que me gusto bastante pero ya no recuerdo mucho de él como para hacer una reseña al aventon y no creo que esta autora se merezca menos que una relectura porque me encanta como escribo por eso estaré releyendo este libro pronto.

En el nombre del viento de Patrick Rothfuss. Este libro la primera vez que lo comencé me encanto, lo estaba amando y lo compre por culpa de Alberto Villareal, porque es o era uno de sus libro favoritos y siempre lo recomendaba y dije ?por qué no? así que lo compre y si, es precioso pero lamentablemente no lo termine, me quede a unas 100 paginas de terminarlo y lo abandone, vaya estupidez si solo me faltaban 100 paginas por terminarlo pero es que apareció un personaje que odie en serio odie y no pude mas, lo he tratado de releer muchas veces pero no me ha dado el tiempo, así que este año tiene que ser el año en que lo termine porque me encanto la historia y todo, ame inmensamente a Kvothe así que lo estaré leyendo muy pronto.

El encanto del cuervo de Maria Martinez. Este libro lo leí cuando apenas estaba empezando a leer más constantemente y lo leí hace como 4 años y me encanto, fue uno de los primeros libros sobre brujas que leí y me enamore de la manera de escribir de la autora, de este libro también no recuerdo mucho así que lo estaré releyendo pronto.

Fangirl por Rainbow Rowell. También estaré relendo este libro, recuerdo que me gusto pero no me encanto como Eleanor y Park, por que con ese libro me enamoro Rowell y a este libro lo que paso es que no supe que calificación darle y como hacer la reseña, así que también lo estaré leyendo nuevamente.

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Este libro fue un regalo por navidad en un intercambio y cuando lo leí me decepciono un poco, recuerdo que la protagonista no me gusto, pero lo estaré releyendo este año porque no recuerdo mucho del libro.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo mejor que puedes hacer es releer El nombre del Viento, te lo recomiendo 100% (yo ya lo leí dos veces y no descarto una tercera). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando salga algún siglo la última parte del nombre del viento releeré los dos anteriores para disfrutar de forma seguida y de nuevo las aventuras de Kvothe
    Fangirl le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    El nombre del viento es uno de mis libros favoritos, maravilloso^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer varias historias que leï hace tiempo. Entre ellas coincidimos con Fangirl, que me encantó a más no poder. Hopeless me gustó un montón, y Nosotros después de las doce es mi actual lectura. Conozco el estilo de la autora y la verdad es que me encanta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Este año tengo que hacer caer sí o sí el nombre del viento... todos mencionan que es una historia que te cautiva y que a pesar de que se ve un tocho tremendo lo terminas leyendo en poquito, además de que la sinopsis que a mi me llama a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Yo los únicos libros que releo cada año es Orgullo y Prejuicio y Coraline y la puerta secreta.
    Besos

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario