8 ene 2018

Retos / Desafíos 2018

Hola bloggers de mi corazón.
Como les prometí aquí esta mis Retos/Desafíos para este 2018, estos son retos personales que me propuse leer, si tienen uno que les gustaría que intentara dejen el link en los comentarios, así que vamos a los retos: 


Doramas
Como muchos sabrán amo ver doramas así que este año no va a ser la excepción y al igual que los años pasados también este 2018 me propuse ver 10 doramas y espero este año si cumplirlo, si tiene algún dorama no importa si es coreano/japones o de otro país, déjenmelo en los comentarios.



Series
Y como cada año no debe de faltar las Series, amo ver series tanto como amo los doramas, pero todos sabemos que normalmente una serie tiene bastantes capítulos y muchas temporadas por eso es que son solamente 10 series, porque yo en este caso cuento las series por series, no por temporadas, que si he visto demasiadas temporadas pero eso seria hacer trampa, en vez de ver diferentes series serian diferentes temporadas, espero este año cumplir este reto de 10 series.


Animes
Como en el 2017, este año tambien me voy a proponer ver 5 animes, si cinco otra vez, porque espero este año si ver los cinco, tengo varios animes que me han recomendado ver y espero este año si lograrlo, deseenme suerte.



Tambien he decidido hacer otros dos retos, estos serian mas como categorias, estos serian tanto de doramas como de libros, los dos muy distintos (obviamente)


Reto Doramaniaco
El primero es el Reto Doramaniaco el cual vi en una pagina de doramas en facebook, el cual creo el Tania del blog Hablemos de Doramas, en esta imagen vemos los meses y en cada mes hay una característica de un dorama distinta, pero en mi caso no lo haré por meses sino aleatoriamente, si veo un dorama y ese dorama tiene una de las características que se pide en este reto, lo estaré poniendo porque la verdad no creo ver un dorama cada mes, habrá meses en que vea solo uno, ninguno o hasta dos, así que yo no lo estaré poniendo por meses, les dejo la imagen tal cual la encontré.



Reto Literario
Y por ultimo el Reto Literario, en este caso es casi igual que los doramas, solo que con los libros y les dejare la lista para que se den una idea de como sera:


  • Un libro de 400 páginas
  • Un clasico
  • Un libro que tenga una portada "fea"
  • Un libro infantil
  • Un libro ilustrado
  • Un libro de un genero que no hayas leido
  • Un libro que después puedas ver la pelicula
  • Un best-seller
  • Un cómic o novela grafica
  • Acaba un libro que dejaste a medias
  • Un libro publicado este año
  • un libro que puedas terminar en un dia
  • Un libro que tengas desde hace 3 años y que no hayas leidp
  • Un libro que ya has leído
  • Un libro de menos de 300 páginas
  • Termina una saga/trilogía/bilogía

ESTÁN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR EN ESTOS RETOS/DESAFÍOS, si se unen no duden en dejarme en los comentarios los links de sus entradas para pasar a verlos y si me desean invitar a mas retos/desafíos como les dije déjenme los links de los retos en los cometarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.