1 ene 2018

¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!


Hola bloggers de mi corazón.

Espero estén teniendo un excelente inicio de semana y un increíble y maravilloso inicio de año.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes, los seguidores de este blog, por el amor y cariño que le han brindado este 2017 que ha terminado, a pesar de las muy pocas veces que les estuve actualizando el blog, en esas pocas veces gracias por los que tuvieron la amabilidad de visitar y comentar el blog, y quiero disculparme por la poca actualización que hubo este año que ha terminado, me he propuesto que les voy a actualizar más este 2018, que no los voy a dejar dos, tres meses sin actualización, ni más de dos semanas, o una semana, porque para mi es demasiado importante el que ustedes disfruten del blog, que vean que se va actualizando sino diario cada tres o dos días, porque es lo que tenia planeado desde el principio, el actuarlizarles el blog cada dos días, que serían Lunes, Miércoles y Viernes los días que les voy a actualizar, se los prometo, por todo lo que es sagrado para mi que les voy a actualizar esos dia, espero no decepcionarlos como se que lo hice este 2017, desde hoy 1/01/2018 les estoy haciendo un maratón de entradas, que estaré subiendo esta semana, tanto los retos que cumplí/no cumplí en 2017, Top de libros/doramas/series favoritos que no es mucho de doramas y series porque he visto muy pocos, también les estaré subiendo En Mis Manos/BookHouls de este 2017 desde los meses que no he subido, que son demasiados, así que esperen como dos o tres entradas de BookHouls.

Bueno, es es todo, el agradecerles y disculparme con ustedes.

FELIZ AÑO NUEVO 2018. Que este año que ha empezado este lleno de deseos y metas cumplidos, que ustedes y todos sus seres queridos se se encuentren muy bien y les deseo lo mejor. Los quiero!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.