Ultimas Reseñas

09 noviembre 2017

¿Qué leo, Qué leeré y Qué veo?

Hola bloggers de mi corazón.
Estoy escribiendo esta entrada a las 11:15 de la noche del 8 de noviembre, bueno pues el día de hoy es una entrada de ¿Qué leo, qué leeré y qué veo? Ya extrañaba esta entrada, aparte de que estoy haciendo un montón de cosas, y creó que en lo que falta del año me voy a estar disculpando bastantes veces con ustedes por mi inactividad pero les juro que haré lo posible por traerles más rápido las entradas, sobre todo las reseñas.

¿Qué leo?

Bueno, actualmente estoy leyendo Hija de las tinieblas escrita por Kiersten White, es un libro que estoy retomando después de bastantes meses, creo que ya son dos desde que me los mando la editorial y pido una muy sincera disculpa por la tardanza pero había tenido algo de resaca literaria que logre superar gracias a varios libros electrónicos. Hija de las tinieblas es un libro que me esta gustando bastante, a pesar de haberlo dejado un rato abandonado ahora me tiene mas enganchada que antes, ha empezado lo bueno, que ha tardado un poquito en engancharme, en cuanto lo termine les estaré subiendo la reseña.

¿Qué leeré?

¿Qué leeré? Bueno, ya que ya he llegado a mi meta de goodreads (gracias libros electrónicos por eso) me he propuesto leer los libros que me faltan por leer de envíos de editoriales, y bueno el siguiente libro que me propongo leer después de terminar Hija de las tinieblas es Bluescreen de Dan Wells que es un libro también que me ha mandado V&R Editoras y el cual también le tengo muchas ganas, espero ya pronto ponerme con el.

¿Qué veo? 

Actualmente estoy viendo muchas cosas porque hay series que no me enganchan como otras y veo algo mas y dejo esa serie tirada.

Pero estoy viendo fielmente cada semana la tercera temporada de Outlander, que es mi serie favorita, y es preciosa, Dios, es bastante fiel al libro, que si, hay uno que otro cambio pero nada para alarmarse, pero me tengo que poner al corriente con los libros porque ya se están filtrando fotos de la grabación de la cuarta temporada y hasta ahora que evitado los Spoilers, pero si no han visto la serie se las recomiendo mucho, y si no quieren leer los libros no se preocupen porque la serie es bastante fiel al libro.

También estoy viendo o medio viendo el dorama Bride of the water God, que me esta gustando bastante, pero luego se me olvida verla y la dejo por un rato, pero también espero terminarla este mes, porque es bastante interesante e intrigante.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo muchísimas ganas de leer hija de las tinieblas, espero poder hacerlo pronto
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esperaré tu reseña de Hija de las tinieblas :p Yo leí Paranormal, de la misma autora, y la verdad es que en su momento me encantó muchísimo.
    Saludos <3
    p.d.: yo también andaba en una resaca que me ha durado casi todo el año con breves momentos de lucidez :( Pero todo parece estar volviendo a su forma habitual :p

    ResponderEliminar