Reseña: Nunca digas Siempre

• Saga: AUTOCONCLUSICO
  • Autor/a: Jennifer L. Armentrout
  • Sello Editorial:  Puck Ediciones
  • ISBN: 9788496886629
  • No. de Páginas: 544
  • Precio: $325
  • Sinopsis: Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.

Nunca digas siempre nos cuenta la historia de dos niños que cuando tenían trece años vivían en hogares de acogida, no todas eran malas pero hubo una que fue la peor, ya que esa casan marco en lo que se convertirían Mallory y Rider al crecer, en esa casa de acogida les ocurría cosas malas pero algo grave paso que los obligó a separarse sin saber que iba a ser uno del otro, cuatro años después Mallory tratando de vencer sus miedos tomara la decisión que la puede llevar a reencontrarse con el niño que siempre la protegió en el pasado.

¿Qué les puedo decir? Esta autora me ha sorprendido de sobremanera, este es un libro, una historia que me ha enamorado y destrozado en partes iguales.

"Nadie sabe lo que le depara el futuro. Que el 'para siempre' podían arrebatárnoslo de las manos en cualquier momento."
Jennifer L. Armentrout con este libro me ha enamorado y roto el corazón, ya anteriormente he leído a esta autora, sus libros, su manera de escribir en los dos primeros libros de la saga Lux me gusto mucho, a pesar de que el segundo libro me gusto mucho más que el primero pero este libro me ha enamorado, sus personajes, su historia tan triste y hermosa al mismo tiempo, si lo van a leer (que eso espero) les recomiendo fervientemente que lo hagan con papel a la mano, por las lágrimas que seguramente van a derramar con este libro, porque es hermoso, triste, dura, que te hace ponerte a pensar en como vive mucha gente, como viven los niños, lo que pueden llegar a vivir en hogares de acogida.

Me ha sorprendido esta autora porque no espere una historia así, tan hermosa, romántica, tierna, dolorosa que me hiciera estremecer con cada palabra, con cada capitulo porque los problemas, los miedos que viven nuestros personajes y no solamente los protagonistas sino también los que están alrededor de ellos, es algo que me ha gustado, saber de los personajes que rodean a los protagonistas, es difícil, pero también leemos que ellos pueden y tratan de salir adelante, porque eso es lo que Armentrout, con este libro, con esta historia, con estos personajes tan admirables nos quiere enseñar: trata, trata de superar tus miedos, trata de vivir como nunca pensaste hacerlo, trata de creer en ti, trata de dar lo mejor, mas de lo que tu esperabas, no todo durará para siempre, no todo en la vida es fácil y de color de rosa, y es algo que leemos con Mallory y Rider, como ella trataba de afrontar sus miedos, por su bien y para demostrar que no necesitaba que la rescataran aunque eso es lo que ella pensaba y Rider, que con su fortaleza y ganas de proteger a quien quería no se daba cuenta que él era importante y también necesitaba ayuda, salir adelante, no quedarse estancado, y todos los demás personajes que los rodean también pueden enseñar mucho, esta autora me ha enseñado muchas cosas gracias a esta increíble historia.

"La gente puede decir lo que quiera. Puede pensar lo que quiera, pero tú controlas lo que sientes al respecto."
Nunca digas Siempre es un libro que me ha dejado enseñanza, que me ha sorprendido, me ha enamorado, me ha hecho llorar a mares por lo que vivían los personajes, es una historia que hace estremecer, llorar, enamorar, reír y superar y aprender con Mallory y Rider y los personajes que hay alrededor de ellos.