Ultimas Reseñas

23 octubre 2017

Reseña: Cartas a los Perdidos

Ficha Técnica

  • Título: Cartas a los perdidos
  • Saga: AUTOCONCLUSICO
  • Autor/a: Brigid Kemmerer
  • Sello Editorial:  V&R Editoras
  • ISBN: 9789877472691
  • No. de Páginas: 560
  • Precio: $290
  • Sinopsis: ¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón? He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo esto.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar (perdón por la tardanza)

(Antes que nada quiero disculparme por no haber subido esta reseña antes, ya la tenia escrita)

Cartas a los Perdidos nos cuenta la historia de Juliet una chica de diecisiete años la cual meses atrás perdió a su madre en un accidente de auto, Juliet siempre le escribía cartas a su madre, cuando esta se iba de viaje por trabajo, desde antes de su muerte, hasta que un día una de las cartas que le escribe a su madre en el cementerio esta contestada ¿Quien es él? y ¿Por qué leyó algo que no era suyo?
Y Declan, el chico malo y marginado de la escuela y del pueblo todos en la escuela le tienen miedo pero ¿qué es lo que realmente pasa por la cabeza de Declan?

¿Qué les puedo decir? Lo he amado con el alma, ya se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Cuando leí la sinopsis de este libro me esperaba algo como fantasmas, pero que sorpresa me he llevado con el interior de este libro, tanto la hermosa historia como la preciosa edición que ha hecho V&R Editoras con este libro y con todos los que he tenido la oportunidad de leer.
"Todos estamos unidos por el dolor, pero de alguna manera también estamos separados por lo mismo"
Desde la primera pagina me dejo enganchada, no lo podía soltar, cada que lo dejaba de leer ya sea para ir a dormir, comer o ir a trabajar en mi cabeza estaba este libro y para serles sincera antes no me había pasado antes con un libro, que si, que me enganchaban, me gustaban pero el estar pensando a cada rato en la historia no.
La historia me ha enamorado, las cosas que tratan La Oscuridad y La Chica del Cementerio son increíbles, el como se ayudan, se apoyan, se cuentan sus secretos aunque no se conozcan, me ha encantado, me ha gustado demasiado que estuviera narrado desde dos perspectivas, desde los dos puntos de vista de nuestros protagonistas, la forma en la que trataban a nuestros personajes era tan intensa, lo que hacían, el como los trataban los demás por ser algo diferentes pero sin sabes que estaban dañados era algo que me sorprendía, el como critican sin saber el porque, eso, eso es algo que leemos mucho en este libro y que te hace preguntar y reflexionar en muchas cosas, es una historia preciosa, triste, que te hace reflexionar en muchas cosas, que te enseña a no dejarte llevar por el exterior de las cosas, es un libro que me ha hecho llorar, enamorarme, enojarme y sorprenderme.

Me ha encantado como leemos el cambio radical de los personajes, de los protagonistas, su vida, esa vida que puede ser muy dolorosa, la forma de escribir de la autora me ha encantado, creo una historia tan increíble, emocional, que no puedo describir, es una escritura que te hace sentir tantas cosas.
"...a veces uno llega a un punto en que el dolor es tan intenso que se es capaz de cualquier cosa para dejar de sentirlo. Incluso si eso significa hacer algo que lastime a otro."
Cartas a los Perdidos es un libro hermoso, que te hace reflexionar y ponerte a pensar en muchas cosas, con unos personajes tan fuertes y tan frágiles que no podrás no amar.


 

1 comentario:

  1. Hola, no sé si se publicó mi comentario anterior :C te mencionaba que tengo recomendado este libro porque solo veo reseñas tan positivas como la tuya y que las portadas que compartes están más lindas c:

    ResponderEliminar