11 oct 2016

Reseña: Si el amor es una isla

Ficha Técnica
  • Título: Si el amor es una isla
  • Saga: Silence Hill (1 3)
  • Autor/a: Esther Sanz
  • Sello Editorial: V&R Editoras
  • ISBN: 9789877471045
  • No. de Páginas: 296
  • Precio: $235
  • Sinopsis: Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

Si el amor es una isla nos cuenta la historia de Luisa una chica de 17 años que va rumbo a Sark una isla para ir a trabajar al Silence Resort un hotel en la isla, allí al llegar conoce a Jim el cochero del hotel, cuando la aceptaron en el trabajo la gerente del hotel len mando una carta donde le hacían mención de algunas reglas...
Cuando llego a la isla Jim, el cochero, le advirtió que se cuidara de todos y que no confiara en nadie en Silence Hill sobre todos de Patrick Groen y sus estrictas normas en el hotel.
"En el amor, nunca entregues más de lo que te ofrecen."

¿Qué les puedo decir? Es una historia maravillosa y me ha encantado.

A este libro ya le tenía muchas ganas pero lamentablemente no estaba en México hasta el mes pasado cuando V&R lo trajo a Latinoamérica y no pude perder la oportunidad de leerlo.
Me he enamorado completamente de la historia aunque puede ser una historia sencilla a mi me ha encantado, es bastante tierna y romántica, es una historia muy fácil de leer por la forma tan amena en la que esta escrito.
"Las heridas más profundas son siempre las que no se ven."

También ha sido una historia que me ha sorprendido porque conforme van avanzado las páginas te crean una historia alrededor de la protagonista, tanto en el hotel como en el pueblo de la isla, la autora te hace crearte una historia y después te la va cambiando conforme va avanzando y resolviendo las cosas.
Me he enamorado de los protagonistas, del misterio, del romance en el cual es hermoso, apasionado que te hace soñar.

Si el amor es una isla es una lectura que he disfrutado y amado de principio a fin, con una historia misteriosa, romántica e ingeniosa, es un libro del cual estaré esperando con ansias su continuación.
"Si el amor es una isla, yo quiero naufragar en ti."




4 comentarios:

  1. hola,
    pues me ha encantado tu reseña asi que me apunto el libro y la saga, gracias por la reseña

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Sí que tiene buena pinta pero por el momento descarto más sagas.

    bsos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Pues no había oído hablar de esta saga y la verdad es que pinta muy bien, tendré que hacer un hueco entre todos los libros que quiero leer jaja
    Por cierto! Has hecho una reseña muy buena y está bien estructurada, me encanta !

    ResponderBorrar
  4. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Si el amor es una isla en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.