31 ago 2016

Recuento de Retos Personales 2016

Hola bloggers.

Pues ya estamos a unos pocos meses de que termine este 2016 y esta entrada va de ver que tan bien o que tan mal voy en mis retos personales que me propuse este año así que vamos a ello:


Desempolvando mi Librero
Pues en este reto voy demasiado atrasada, me propuse leer 5 libros del librero que tengo desde hace bastantes meses o años (casi todos) y solo he leído uno y me falta hacerles la reseña, esta semana que casi no voy a actualizar me la pasare haciendo reseñas de libros y mangas y algunas de doramas así que no se me desesperen por favor...

Reto 2016 Desempolvando mi Librero

1 / 5 Libros. 20% Desempolvados
  • Mensajero de corazones rotos - Alexander Vance
Doramas
WOW! De este reto de Doramas o Dramas Coreanos no me imagine terminarlo tan rápido aunque he visto unos que duran poquito pero aun así estoy feliz porque todos me han enamorado y se los recomiendo mucho y pronto les estaré subiendo mi opinión sobre algunos de ellos y continuare con los doramas porque hay varios en emisión que estoy amando y varios que acaban de salir que también quiero ver.

Reto 2015 10 doramas

10 / 10 Doramas. 100% Vistos!

  • Oh My Venus! ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Splash Splash Love ✯✯✯✯✯✯✯
  • Cheese in the Trap ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • One Sunny Day ✯✯✯✯✯✯✯
  • Descendants of the Sun ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Choco Bank ✯✯✯✯✯✯
  • To the beautiful you ✯✯✯✯✯✯✯
  • DramaWorld ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Another Oh Hae Young ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Doctors ✯✯✯✯✯✯✯✯

Series
Ohh las hermosas y adictivas series, este reto también no pensé llegarlo a cumplir ya que el año pasado no vi muchos pero este año descubrí algunos que me sorprendieron y retome otros que me encantaron aun mas y creo que alguna la veré desde el principio porque no recuerdo mucho de ella como es Castle, a las series no les pondré una calificación porque espero hacer en algún momento una entrada para cada una ya sea una por temporada o una en conjunto así que bueno.

Desafio 2016 10 series


9 / 10 series. 90% Vistas
  • Castle: Temporada 5 -
  • Nation Z: Temporada  2 
  • Arrow: Temporada 2
  • Fear the Walking Dead
  • Teen Wolf: Temporada 1 - 2 - 3 - 4 - 5
  • Shadowhunters
  • Outlander: Temporada 1 - 2
  • Mentes Criminales: Temporada 1
  • Game of Thrones: Temporada 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Animes
Y finalmente mi ultimo reto personal fue ver por lo menos 5 animes pero lamentablemente no he visto ninguno, ya tengo algunos en la mira ya que los he visto en un blog (el cual no recuerdo) pero que me llamaron mucho la atencion pero espero verlos en lo que queda del año...

Reto 2016 5 animes

0 / 5 Animes. 0% Vistos


Y eso es todo de mi recuento de mis retos personales para este 2016, pues creo que no voy tan mal, bueno sin contar los animes, pero espero ver unos cuantos en lo que va del año y del Desempolvando mi librero también espero leer mas libros que tengo desde hace meses, si ustedes tienen retos personales díganme en los comentarios o si han visto alguno de los doramas o series :3


¿Ustedes tienen Retos Personales?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.