Ultimas Reseñas

27 julio 2016

Reseña: Una semana contigo

Ficha Técnica
  • Título: Una semana contigo
  • Saga:  One Week Girlfriend o Drew + Fable ( 1-4 )
  • Autor/a: Monica Murphy
  • Editorial: Oz Editorial
  • ISBN: 9788494172953
  • No. de Páginas: 192
  • Precio: $294
  • Sinopsis: Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
Gracias a Oz Editorial por el libro

Una semana contigo nos cuenta la historia de Fable y Drew, Fable la cual viuda y mantiene a su hermano de 13 años mientras su madre se emborracha todos los días con su nuevo novio y Fable apenas tiene dinero para sostenerse ella y su hermano pero un día al terminar su turno en el bar en él cual trabaja llega un chico, Drew, él cual le ofrece pagarle para que finja ser su novia por una semana.
Drew el cual le ha pagado a Fable para fingir ser su novia es un chico que tiene muchos secretos, secretos que no quiere que descubra Fable, pero va a ser algo difícil si esta conoce a su "familia" y sobre todo cuando están empezando a sentir algo...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado pero también me ha decepcionado un poco.

"Por una vez, quiero saber que se siente ser la primera opción de alguien."

Me llamo mucho la atención este libro cuando leí la sinopsis así que la editorial ha sido tan amable de comenzar a colaborar con el blog enviando este libro.

Lo había comenzado a leer una madrugada y lo termine la tarde del día siguiente de lo tanto que me engancho, me he sorprendido al ver que es un libro se no mas de 200 páginas y creo que es el libro mas corto que he leído de este género.
Me ha gustado bastante la historia pero también se me ha hecho bastante predecible y corta, sobre todo esto ultimo, se me ha hecho bastante corto el libro a pesar de que la letra no es la mas grande que he leído, es algo pequeña y aun así he sentido que la historia era bastante corta que no se ha desarrollado como me hubiera gustado.

Me ha gustado bastante la protagonista. Fable, que a pesar de todo quiere salir adelante, ha dejado la escuela para poder trabajar y poder darle un futuro a su hermano de 13 años, ya que su madre es una borracha y Drew, j***r, Drew, me ha gustado Drew, no se, pero me he enamorado de el.
Siento que le ha faltado algo a la historia para que llegara a encantarle, sentí que las cosas pasaban demasiado, demasiado rápido y no lo disfrutaba, también me ha dado tristeza y se me ha salido una que otra lágrima por Drew.

También la manera en que termino el libro no me gusto, me dejo con un mal sabor de boca pero espero que el siguiente libro sea mejor ya que tiene mas páginas.

"Estoy cabreado porque mi plan de traer a una novia falsa se ha ido completamente a la mierda y ahora no se como parar este tren. Ni siguiera estoy seguro de querer detenerlo."

Una semana contigo es una historia que te enseña con sus protagonistas a superar las cosas, que a pesar de todo puede llegar alguien que te puede ayudar y curar, es una historia con secretos, una tragedia que podría cambiar mucho y con un final que te deja con ganas de saber más y saber que va a pasar con nuestros protagonistas.


  

  

8 comentarios:

  1. Que bonito libro! Quiero conseguirlo! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por la reseña, muy buena la verdad, pero las novelas románticas no son lo mio no me gustan prácticamente nada, una pena, así que creo que este libro lo dejaré pasar. Aún así puede resultar una opción más que viable para los que les guste este género. Saludos!
    Soy Pol de Viva la Lectura.

    -Cadena de Comentarios-

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, esta genial ^^ no soy muy dada a leer novela romántica pero no sé por qué ya que acabo disfrutándolas y este parece asequible porque no tiene muchas páginas y por la sinopsis y tu reseña me ha llamado la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues tienen una pinta estupenda y me los apunto. A ver si bajo mi nivel de libros pendientes y me pongo con ellos. Gracias por la reseña

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tiene buena pinta, pero eso de que sean mas libros me echan un poco para atras, pero no lo descarto
    gracias por la reseña
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Tuve oportunidad de conseguir este libro, pero la verdad no es del tipo de lecturas que me gusta tener, así que lo dejé pasar.
    Gracias por el marcapáginas que me diste en la Quedada :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Antes que nada, gracias por el separador que me diste en la quedada, así encontré tu blog ;)

    Yo conseguí este libro en la quedada y no sé, le tengo ganas pero por otro lado me desanima un poco, ahora que leo tu reseña ya no sé si me anime a leerlo pronto ;) Ya veré qué hago con él.

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanto la reseña, muchas gracias la verda!
    Un beso enorme desde
    http://934books.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar