Reseña: Perseo TS

• Saga:  Autoconclusivo
  • Autor/a: Luis Antonio Rincón García
  • Editorial: Mirador Bolsillo (Nostra Ediciones)
  • ISBN: 9786078237913
  • No. de Páginas: 127
  • Precio: $89
  • Sinopsis: ¿Quién no quisiera ser de los primeros en probar la nueva y más avanzada consola de videojuegos que existe en el mundo y vivir las más descabelladas aventuras para combatir a Medusa? Descubre lo que se esconde dentro de lo que parece un simple juego de niños y cómo podrías convertirte en el mítico Perseo al menos por una noche.                                                                       Gracias a Nostra Ediciones por el libro

Perseo TS nos cuenta la historia de una consola de videojuegos con el mismo nombre que nadie conoce, ni siquiera nuestro protagonista y que tampoco nadie ha podido conseguir, hasta que Chuy, un niño al que todos le hacen bullyng la consigue, y es cuando vemos él interés y la hipocresía de los demás para con Chuy incluso el de nuestro protagonista para saber de que trata la Perseo TS, así es cuando se vera quien será invitado por Chuy para jugar con tan misteriosa consola, y poder saber de que trata y que es lo emocionante de la Perseo.

¿Qué les puedo decir? No mucho, solo que me ha gustado y no me ha gustado.

"Siempre es un placer conocer personas tan honorables incluso cuando tengan espíritu de serpientes"

En parte no me ha gustado o mejor dicho no me ha encantado este pequeño e interesante libro gracias a nuestro protagonista de 12 años ya que es bastante presumido, altanero y siente que es mejor que todos los demás niños, joder, y le hace bullyng a otro niño, Chuy, esto fue lo que mas me ha disgustado y hecho enojar de este corto libro: la personalidad del protagonista.

Aparte de lo anterior en la historia, él mundo me ha encantado, en serio, me gusto pero creo que si el autor la hubiera desarrollado mas que con 127 páginas y con adolescentes en vez de niños la historia y el libro en si hubieran sido increíbles.

"Sólo soy como la vida: a veces tierna y amable, a veces terrible; en ocasiones injusta. Pero nunca tengo compasión."

Aunque no soy fanática de los videojuegos este juego sin duda me encantaría que existiera, sobre todo mi hermano a el cual me encanta jugar videojuegos, este juego, esta consola es muy original, así es la historia, a lo largo del libro leemos las aventuras que viven los niños para poder ser el ganador del juego, cosas buenas y malas pasan y, leemos como este juego hace que los avatars de nuestros personajes sean como en realidad son y leemos como después van cambiando su personalidad y su forma de pensar, sobre todo nuestro protagonista.

Aunque puede parecer un libro infantil Perseo TS es una historia original y entretenida que todo mundo tiene que leer sobre todos que son fanáticos de los videojuegos y la mitología griega.
Es un libro con una historia muy original, un libro que no querrás soltar solo para saber que pasa al final del libro.