31 dic 2015

TOP mejores DORAMAS


Hola blogger de mi corazón. 

Estamos a unas horas de que termine el año y obviamente no podía faltar el TOP de los mejores doramas que he visto en este 2015, son poquitos porque como verán en los Retos y Desafíos del 2015 he visto e 11 doramas de los 10 que me propuse ver, he visto mas pero esos no los veía completos ¿como que no los veía completos? fácil, me saltaba algunos capítulos o les adelantaba pero este año que viene me voy a proponer ver los doramas completos y dorama que empiece dorama que termine y no dejarlo a la mitad porque eso también ha pasado. Así que vamos a el TOP de Doramas (no esta por un orden en concreto):



  • It's Okay, That's Love: Me ha gustado demasiado este dorama, se me hizo demasiado hermoso, desgarrador y no se, me ha gustado, trata un tema muy distinto a todos, con enfermedades, hablando de sexo abiertamente y eso es lo que mas me ha gustado, aparte de los cambios que te dejan con la boca abierta, con unos actores que son increíbles en su actuación y también con unos personajes secundarios que te sorprenderán y con mucha intriga y misterio que te dejaran pegado para saber que pasa con los personajes y la historia. RESEÑA AQUÍ
  • Pinocchio: Este dorama también me ha encantado, en mi opinión Park Shin Hye se ha superado en su actuación, es un dorama que me ha sorprendido y que en cuanto vi que iba a salir lo quería ver porque me gusta demasiado como actúa Shin Hye y en serio, me he enamorado demasiado de Lee Jong Suk, es un dorama que me sorprendió mucho que me hizo sentir mariposas en el estomago por la química que tienen los actores protagonistas y con un giro en los últimos capítulos que me sorprendió y encanto. RESEÑA AQUÍ
  • My love from the stars: AMO demasiado este dorama, tanto que  ya la he visto dos veces y no me canso de ella, es un dorama muy original, lleno de misterio de magia, de cosas sorprendentes, y obviamente con un extraterrestre que te dejara con la boca abierta ya sea por las cosas sorprendentes que puede hacer o por lo guapo que esta (es cierto, esta muy guapo mi oppa, que nadie lo toque es mio), espero poder verla completa (otra vez) para traerles mi opinión de este dorama que tanto me encanta.
  • Let's Eat: ESTE DORAMA ME DEJO CON UN PLATO DE BABA LLENO. Me ha encantado te hechas un rico taco de ojo por las delicias que salen, y es que es pura comida, por Dios, prácticamente en este dorama la comida (*baba cayendo tan solo de recordar las delicias que salen*) es la protagonista, si la ven mas les vale tener un delicioso plato de comida enfrente suyo porque en serio, babearan de lo deliciosa que se ve la comida y lo rico que se la comen, este dorama lo he visto porque sale mi hermoso oppa Doojoon (líder del grupo BEAST, el cual amo) y obviamente no me podía resistir a verlo como protagonista, es un dorama muy interesante con una trama distinta y entretenida, con misterio, que te hará preguntarte muchas cosas, con unos platillos que te dejaran con la boca abierta y con una historia de amor linda (pero que no es lo principal en la trama) también espero verla este año que viene para traerles una opinión mas reciente y para ver la segunda temporada porque le tengo unas ganas enormes como no tienen idea.

Metería también Oh My Venus pero termina hasta el 5 de enero, aunque solamente falten dos capítulos pero no esta completa aun, así que la verán en mis favoritos del 2016 si o si, porque es un dorama que merece muuuucho la pena y salen unos oppas que te harán ver corazoncitos nada mas de verlos y con una pareja con muuuucha química.




¿Cuáles han sido los mejores doramas de este 2015?

1 comentario:

  1. Hola!
    De los qie has mencionado me he visto MY LOVE FORM THE STARS y por dios ese dorama es bellisimo ♥ Muy original y me sorprendio bastante.
    Feliz año!
    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.