6 oct 2015

Opinión Series #2 ONCE UPON A TIME


  • Título: Once Upon A Time
  • Creador: Edward Kitsis y Adam Horowitz
  • Cadena Original: ABC
  • Duración episodios: 45 min
  • Temporada: 1
  • Episodios: 22
  • Género: Drama, Fantasía
  • País de Origen: E. U.
  • Sinopsis : En la noche de su cumpleaños número 28, Emma Swan se reúne con Henry, el hijo que ella dio en adopción hace diez años, quien llega a su casa a buscarla, y se lo lleva de regreso a su ciudad en Storybrooke, Maine, un lugar donde nada es lo que parece. Henry tiene en su poder un gran libro de cuentos de hadas y está convencido de que Emma es la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul, quien la envió lejos para protegerla de una poderosa maldición promulgada por la reina malvada, una maldición en la que ella es la única con un final feliz. Es a causa de la maldición que todos en Storybrooke están congelados en el tiempo, sin recuerdos de lo que fueron (a excepción de la Reina, quien es la alcaldesa de Storybrooke y la madre adoptiva de Henry, Regina Mills)




¿Qué les puedo decir? ME ENCANTO ESTA SERIE

Once a Upon a Time o Erase una vez... nos habla sobre todos los cuentos de hadas en una misma
serie La Reina, invoco un hechizo para que en otro tiempo, en otra época todos los habitantes del Reino no puedan encontrar la felicidad, en el mundo de los cuentos solo la hija de Blanca Nieves y James se salva de esta maldición y solo ella la podrá romper cuando cumpla 28 años.

Me encanto esta serie, es tan WOW, me encanto como están relacionados todos los cuentos, los personajes tan bien cuidados y tan espectacular y asombrosas sus historias, me ha encantado porque en cada capitulo descubres algo nuevo de los personajes y me encanta también porque en cada capitulo que pasa te presentan a nuevas personas y a nuevos personajes de cuentos de hadas.



Emma, es tan increíble, al principio, pero en unas partes me resulto tan desesperante por no creer en la magia, que ella era parte de esa magia, pero al final se me hizo un personaje con demasiado carácter y me ha encantado.


Me ha encantado esta serie, espero seguir con ella porque me sorprendió bastante, se me hizo una serie demasiado original y la cual engancha demasiado, esta llena de magia, misterio y sorpresa esta serie.




6 comentarios:

  1. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo amo la serie desde sus inicios y estoy feliz que hasta ahora, ya su 5ta temporada, haya conservado su magia.
    Igual me encanta como enredan y desenredan historias, personajes y situaciones, siempre sorprenden. Mi personaje antigua favorito es Regina, amo a esa mujer, y mi personaje nuevo favorito(me refiero que no sale en la 1er temporada) es sin duda Garfio *-* No sè qué es lo que tiene pero me tiene enamorada de pies a cabeza.
    Una de las mejores series que he visto y hasta ahora mi favorita.
    ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar
  2. ¡Que bueno que la viste! al principio yo no me convencía porque creí que no me gustaría, pero ¡oh! que equivocada estaba jaja me encanta, voy al día ahora y con los dos capítulos que lleva la 5ta temporada está mejor que nunca.
    Me uno al comentario anterior, mi personaje favorito es Regina, a pesar de todas las temporadas y la infinidad de personajes maravillosos que conocerás después, Regina robó mi corazón por completo y es irreemplazable jaja.
    Ojalá que puedas ver la segunda temporada pronto, ¡te va a encantar!
    Besitos. :)

    ResponderBorrar
  3. He visto algunos capítulos aislados de esta serie, pero me ha encantado. Creo que si me diera el tiempo para verla sería una de mis favoritas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡hola!
    Que bien que haces una reseña, porque hace una semana estoysinver serie alguna .-. jaja Y eso es todo un recor d u.u en fin, no sabia muy bien lo del argumento pero me parece fascinante asi que no me lo pensare dos veces y comenzare averla mañana jaja
    Muchas gracias por la recomendacion
    besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Sólo he visto la primera temporada y parte de la segunda pero es una serie bastante guay, aunque tiene sus fallitos y esas cosas mola ir viendo la historia de cada personaje y como se entrelazan en el mundo real, ¡está genial!

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta serie, es una de mis ultimas series que he visto favorita¡ :) Un besito, nos leemos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.