9 sept 2015

Va de Frases #13 Por siempre Unidos

Hola Bloggers.

Pues hoy les traigo la décimo tercer entrada del Va de Frases ahora con un libro que me ha encantado y que se ha unido a la lista de mis libros favoritos y les hablo de Por siempre Unidos de Taylor Jenkins Reid el cual me mando la Editorial Urano y no me arrepiento de haberlo pedido, es un libro demasiado hermoso, triste pero con mucho significado y les dejo la reseña AQUÍ para que pasen a leer lo que me pareció así que vamos a las frases: 



PUEDE CONTENER SPOILERS


"Parece demasiado sexy para ser un marido. Una se imagina a los maridos como hombres gordos y calvos que sacan la basura. Pero mi marido es sexy. Es joven, alto y fuerte. Es tan perfecto... Suena de lo más cursi. Pero así es como tiene que ser, ¿no? Como recién casada se supone que tengo que verlo a través de este cristal rosa."


"¿para qué sirven las promesas? ¿Cómo podemos esperar que la gente cumpla su palabra sobre nada cuando el mundo que nos rodea es tan arbitrario, absurdo y poco de fiar?"



"Me encantaba tener un libro en las manos. Me encantaba poder leer las páginas."



"Ni siquiera tenía sentido que tuviera celos. Es que yo... necesitaba creer que Ben era mío. Que nadie le había hecho reír hasta que me conoció, que ninguna mujer había hecho que deseara tocarla antes que yo."




"Ahora que conoces mi secreto más íntimo y vergonzoso, que leo libros de adolescentes, principalmente para crías de trece años, ¿te sigo gustando? ¿Podemos salir o ya has tenido bastante?"


"Cuando quieres a alguien tanto que has estado presente en todas las cosas interesantes que le han pasado y no te queda nada nuevo que decir, cuando sabes exactamente cómo van a transcurrir sus días sin necesidad de que te lo diga, cuando te tumbas a su lado y le coges de la mano aunque no haya dicho ni una cosa interesante durante días... ese es el amor que quiero. Ese es el amor que yo buscaba."


"En la vida suceden cosas que uno no puede prever. Pero el tiempo pasa y te cambia, los tiempos cambian, y cuando quiera darte cuenta estás metido en una vida que nunca habrías podido imaginar"


"No quiero que Ben sea una historia que cuento a las mujeres de la biblioteca. Él ha sido mucho más que una historia. Eso es lo que me asusta. Que acabe convertido en una simple anécdota"



"Me he dado cuenta de que en la vida lo que importa es el amor. Amar a alguien."



"¿Hasta qué punto puedes conocer a alguien si no has pasado con él un agosto o un otoño? Eso es lo que me daba miedo. No conocerle bien porque no habíamos pasado el tiempo suficiente juntos"



"No importa lo fuerte o lo listo o lo duro que seas, el mundo encontrará la manera de doblegarte. Y cuando eso pase lo único que puedes hacer es aguantar" 





"¿Has oído alguna vez de las supernovas? —dice cuando nos dirigimos a la entrada principal.     
 —¿Qué?                                                          
—De pequeño Ben estaba enamorado del espacio y siempre estaba rodeado de libros del espacio. Yo solía leérselos cuando no podía dormir. Me gustaba especialmente un capitulo de un libro que tenía sobre las supernovas. Brillan con más intensidad que ningún otro astro en el cielo y se desvanecen en un suspiro, en un estallido fugaz de extraordinaria energía.

—Si —digo yo.
—Me gusta pensar que lo que sucedió entre tú y Ben fue algo así. Sé que vuestra relación se acabo de forma abrupta, pero en ese breve espacio, vosotros sentisteis mas pasión de la que sienten muchos en toda su vida."



¿Les han gustado las frases? Espero que si.

¡Gracias por visitar el blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.