14 sept 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #8

Hola bloggers.

Pues si, después de tres semanas ya tocaba el ¿Qué leo, qué leeré y qué veo? número ocho, pfff tengo tanto que enseñarles aquí, y verán que dorama, serie, o anime y que libro estará reseñado pronto en el blog, ahora mismo me pongo al corriente con las reseñas, las voy a estar pasando ahora a la computadora para que lean reseñas nuevas en el blog, como habrán visto, el viernes había subido una entrada de los 400 SEGUIDORES agradeciéndoles a todos ustedes pero el día sábado he entrado a checar el blog y me he dado cuenta que habíamos bajado a 397 así que mejor el cambiado la entrada a borrador eso me ha desconcertado un poco pero esta bien, aún así gracias a todos ustedes por estar acompañándome en casi un año con el blog, bueno pues vamos a la entrada:



¿ Qué leo?
Actualmente estoy empezando a leer El mar de la tranquilidad de Katja Millay (Gracias a la Editorial Urano por el libro) voy en la página 47, no les puedo decir mucho porque no llevo muchas paginas pero me esta gustando aunque la forma de ser de Nastya es algo raro y desconcertante pero espero a lo largo que avance mi lectura entienda mas de ella y de Josh...



¿ Qué leeré?
Aún no estoy muy segura que leeré después de El mar de la tranquilidad, tengo demasiados libros pendientes y me quiero poner al corriente con los libros que me ha mandado la Editorial Urano así que espero leer uno o varios de los cinco libros que tengo pendientes de ellos (aparte de El mar de la tranquilidad) en lo que queda del mes.



¿ Qué veo?
Actualmente estoy viendo un dorama coreano el cual es It's OKAY It's love el cual me esta gustando demasiado y el cual me queda dos capítulos y medio para terminar con el dorama, es muy bueno, a pesar de que no lo he terminado de ver se los recomiendo demasiado, los protagonistas y secundarios son increíbles y lo que mas me gusta es la química que hay entre los dos actores protagonistas, la historia es muy buena y original y te deja con la boca abierta con las cosas que se van descubriendo y el carácter de los personajes...
También estoy viendo la novena temporada de BONES, y voy en el capitulo 18, es una serie que me encanta pero que me estoy proponiendo verla desde la primera temporada porque la verdad cuando la comencé a ver la vi como por la segunda temporada y fue hace como siete años, me esta encantado demasiado esta temporada aunque me hubiera gustado ver mas a Christine con Brennan y Booth pero esta bien...



¿ Qué veré?
Y finalmente no estoy segura que veré después de terminar de ver  It's OKAY It's love y BONES pero estoy pensando seguir viendo mas doramas, porque por un tiempo no vi doramas y ya los extraño y siéndoles sincera no creo cumplir mi reto de series y animes xD pero vamos a ver que tanto veo...


Ustedes ¿Qué están leyendo, qué van a leer?

¿Qué están viendo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad, lo que pasa que me da un poco de respeto por todas las expectativas que me he creado viendo reseñas buenísimas de él. Yo estoy leyendo la segunda parte de la saga The dark elements, Stone cold touch de Jennifer L. Armentrout, el primero me encantó (a ver si subo pronto la reseña) y espero que este no me defraude.
    Ay, bones me gusta un montón. Estoy viendo Wayward Pines por recomendación de un amigo y es extraña que te cagas esa serie, a ver como sigue jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo estoy acabando 'Rebeldes de Irlanda' y cuando lo acabe leeré 'El caballero de Los Siete Reinos'.
    Y ¿qué estoy viendo? Puff, ahora mismo estoy siguiendo tantas series a la vez... Carlos, Rey Emperador, Doctor Who, Friends, Pequeñas Mentirosas, Fear The Walking Dead...
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.