12 feb 2015

TOP Amores Literarios

Hola lectores hermosos que me acompañan en este día.

Bueno pues el día de hoy como hoy toca esta hermosa sección que desde hace semanas no actualizo, le toca la entrada a mis amores literarios, esos personajes "masculinos" hermosos, deseables, besables, sexys que tanto amo y me quiero comer, y se que a muchas les pasa con algún personaje que hoy nombrare aquí o probablemente no lo conozcan pero lo tienen que leer y vamos con ello:



Mi primer amor literario es el hermoso (a mi parecer) personaje masculino principal de mi libro favorito La Estrella escrito por Javi Araguz e Isabel Hierro y es: EL ERRANTE, no pongo su nombre ya que sería spoiler y no queremos eso, amo demasiado a este personaje ¿Por qué? NO LO SE, es misterioso, no sé exactamente que me gusta de el, pero me encanta.



El segundo es mi hermoso pero hermoso Magnus Bane, es que es hermoso, HERMOSO es simplemente hermoso Magnus Bane, ¿a quién no le gusta? de los personajes de Cassandra Clare es el personaje que me encanta de todos, es que es tan divino xD su personalidad y lo ame terriblemente en Ciudad de Cristal, amo demasiado la pareja que hace con Alec, mucho, mucho más que la principal.



El tercero es Galen de Of Poseidon de Anna Banks, este hermoso tritón que se robo mi corazón, es que es tan, no sé, lindo y se preocupa demasiado por Emma, es taaaan lindo, aparte de que es un tritón y yo quiero un tritón aunque me daría miedo ir al fondo del mar, pero lo amo demasiado, aparte que esos ojos violeta me encantaría verlos siempre.



El cuarto es mi hermoso Jem Cartairs de Cazadores de Sombras: Los orígenes, cada que veo a un chavo con el cabello plateado me acuerdo tanto de el, o con alguien tocando el violín, es super lindo, tierno, este personaje que me encanto en cuanto salio me encanto...



El quinto mi hermoso pero hermoso Zero Kiryuu de Vampire Knight, este personaje me encanto demasiado aún mas que Kaname, que a muchas les gusta mas el, pero a mi la personalidad tan misteriosa y tan "me vale todo" de Zero me encanto en el anime, y ahora con el manga me fascina mas.



El sexto es Edoardo de Lovebook, lo ame, desde que leí de el con Sole (la protagonista) supe que me iba a encantarar, y exacto, me fascino este hermoso, hermoso hombre, es que no sé, me encanto como es de romántico, y en las páginas donde habla con Sole me enamoraba aún más y cuando leía su punto de vista, aún mas de lo que ya se había ganado mi corazón.



El séptimo es Narcissus, el lindo personaje de Corazón negro, me encanto en cuanto lo leí, es que canta y aparte ¿quién no quisiera que saliera de un libro y este contigo? su personalidad me encanto, y en el segundo libro lo ame aún mas que en el primero.



Y el octavo y ultimo, pero no menos importante, encantado, hermoso, Álastair de Taibhse, lo sé, es un fantasma, pero un fantasma con modales antiguos, es super lindo, protector, y me encanta como trata a Lia.



Eso ha sido todo por el TOP de hoy, si han leído algún libro, o les gusta alguno de mis amores literarios díganme cual, si no han leído ningún libro de los que menciono aquí, se los recomiendo mucho.


Díganme ¿cuáles son sus amores literarios?





4 comentarios:

  1. Hola! De los que dices sólo conozco a Jem y a Magnus Bane! Creo que mi amor literario número 1 es Daemon Black de la saga Lux! Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Sólo conozco a Magnus, pero no está en mi lista de amores literarios, el resto no los conocía, pero me anoto un par porque parece que me estoy perdiendo de mucho :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tengo una iniciativa en mi blog y puede que te interese, si es así pásate por aquí: http://elgremiodeloslectores.blogspot.mx/2015/01/iniciativa-crezcamos-juntos.html ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Yo aqui, intentando librarme de mi obsesión con Vampire Knight y me pones a Zero.. ¡A Zero! insensible xD

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.