20 feb 2015

Reseña: Lovebook

Lovebook es un libro que nos cuenta la historia de Solidea una chica de 25 años que esta deprimida después de que su novio por nueve años, Matteo, termino con ella por alguien "mejor que ella" le cuesta olvidarse de el ya que Matteo tiene una tienda de mascotas cruzando la calle del negocio familiar donde ella trabaja, Solidea siente un amor desenfrenado por París, aunque nunca ha ido, un día su prima y su hermana le crean una cuenta de Facebook (la red social que tiene locos a todos), para que se olvide de Matteo y consiga hacer amigos, así que ese día se deciden por buscar ex compañeros de la escuela pero no saben a quien enviarle una solicitud de amistad para Sole, pero de pronto sale el nombre de Edoardo Magni, el amor de la infancia de Sole, se enamoro de el cuando tenia solamente ocho años y el catorce, pero era un amor imposible, pero ahora después de diecisiete años...  ¿Tal vez Facebook si sirve para algo y Sole se reúna con su amor de infancia?

¿Qué les puedo decir? Me encanto, es un poco comparado con lo que sentí y lo que me gusto este libro.

La historia es completamente tierna, hermosa y muy bien desarrollada, totalmente diferente, la personalidad de cada personaje es tan diferente que te enamoras de ellos, la forma en como la escritora escribe de ellos, me ha enamorado completamente la forma de escribir de esta autora.

"Las ataduras son las preocupaciones que nos mantienen vivos"

Este es un libro completamente diferente que te habla de esperanza, de engaños, cuando compre el libro nunca me imagine que me iba a gustar tanto, lo tome como una lectura nocturna cualquiera, pero me engancho desde las primeras paginas, avance unas pocas paginas y retome la lectura por la mañana, cuando la retome no quería soltar el libro hasta que terminara pero soy humana y tenia que comer, al regresar no lo solté hasta que lo termine, es tan hermoso.                                               Sin duda es un libro que merece completamente la pena, muy ameno, romántico pero nada de empalagoso o cursi, este libro esta escrito desde dos perspectivas y eso me ha gustado demasiado, porque la personalidad y forma de pensar de Sole es tan diferente a la de Edoardo, pero enamoran mucho cuando están hablando por chat, me enamore demasiado de Edoardo, es tan lindo, tierno, guapo (en mi imaginación) y romántico.

"Los amores nacidos en los pupitres de la escuela nunca aguantan las pruebas del tiempo"

La historia es tan llena de imprevistos, encuentros entre nuestros personajes, hubo partes que me hicieron dudar mucho entre los protagonistas y que me hacían estremecer y que se rompiera mi enamorado corazón, pero valió la pena esta historia, ya le tenia muchas ganas a este libro pero no me había dado el tiempo de buscarlo, hasta que un día sin esperarmelo se me puso enfrente y en cuanto me salio en el Book Jar no iba a perder la oportunidad de leerlo.

Es un libro que les recomiendo mucho, es super lindo y tierno este libro, sin duda lo tienen que leer.

"Hay personas que están atadas a una cuerda elástica y no lo saben. En cierto momento se va cada una por su camino, cada una por su cuenta, y la cuerda elástica les deja hacer, les sigue la corriente. Hasta que acaban olvidándose de ella. Pero luego en el ultimo momento, cuando la cuerda elastica esta a punto de romperse, tanto que tienen que reaccionar, no se rompe, sino que mas bien el golpe seco muy violento consigue que vuelvan a encontrarse cara a cara"

Díganme ¿Ya lo leyeron, qué les pareció?
¿Les llama la atención?