4 feb 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #2


Hola lectores.

Pues el día de hoy les traigo la segunda entrada de ¿Qué leo, qué leeré y qué veo? espero que os guste la entrada y ya saben, si ya leyeron o quieren leer alguno de los libros díganmelo en los comentarios al igual de los doramas, díganme si ya vieron o quieren ver alguno.



¿QUÉ LEO?

Estoy leyendo Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, es una re-lectura para el Club de Lectura que organizo Alejandra del blog Rompiendo Ventanas, se me hizo una oportunidad increíble de terminar de leer la saga Los instrumentos mortales, ya que solamente leí los tres primeros libros, no se me esta haciendo nada pesado ni nada parecido volver a leer este libro, al contrario me sigo sorprendiendo con este libro y el mundo de Cassandra Clare, voy en la pág 203, espero traerles pronto la reseña.



¿QUÉ LEERÉ?
Como algunos sabrán me propuse leer los libros que me salieran en mi BookJar y como no sabía que libro leer después de Ciudad de Hueso pues tome mi tarrito y estos son los libros que espero leer este mes de febrero sacados de BookJar:

Lovebook de Simona Sparaco a este libro le tengo muchas ganas desde que lo vi en el canal Fly Like a Butterfly de Esme, es que la portada me gusto y cuando leí la sinopsis me llamo aún mas la atención y lo compre en un lugar de segunda mano y estaba super barato, es el primer papelito que me salio y espero leerlo pronto.
El segundo libro que salio es Potenkiah de Andrea Saga este hermoso libro lo había empezado hace meses, no pasé de la página 30, no porque no me gustara, al contrario me estaba encantando pero por una u otras razones lo deje abandonado y ahora se me presenta la genial oportunidad de retomarlo.
Y también espero leer (que estoy segura leeré después de Cazadores de Sombras) es Sueño de Haruki Murakami, a este escritor japones ya le tenía demasiadas ganas y al fin pude hacerme con este hermoso libro, la portada es tan hermosa, y las ilustraciones que tiene adentro aún mas, estoy segura que no me decepcionara este escritor y espero leerlo ya muy pronto y traerles la reseña, es un libro muy finito. 
Y estos son los tres libros que planeo leer en este mes de febrero aparte de Cazadores de sombras que no falta mucho para que lo termine.



¿QUÉ VEO?
Bueno pues estoy viendo dos doramas el primero es The prime minister and I que me recomendó ver Yesenia del blog Mi mundo de libros, un día estábamos hablando por facebook y me dijo ve ese dorama y como me encanta como actúa Yoona pensé "lo voy a ver, me va a encantar y vamos a fangirlear" he visto hasta la mitad del capitulo 8 o menos, me estaba gustando pero se me hizo algo lenta, no sé me desespero mucho, pero, Yesenia, si lees esto: prometo terminarla de ver.

Les dejo la sinopsis: Kiwon Yul, el primer ministro mas joven de Corea del Sur, quien es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaz de ser padre, lucha solo en la crianza de sus tres hijos. Nam Da Jung, una joven periodista llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa con sus hijos como regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.

Y también estoy viendo Doctor Stranger que apenas voy a empezar a ver el tercer capítulo pero me esta encantando, la trama es tan WTF, es tan increíble, de lo muy poco que llevo en serio, se los digo porque la estoy viendo, te engancha demasiado rápido, se las recomiendo mucho, la verdad es que la comencé a ver solamente por Lee Jong Suk, el mismo actor que salio en Pinocchio y el dorama el cual ame demasiado.

Les dejo la sinopsis: Park Hoon es un joven que es secuestrado junto con su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país hasta convertirse en un cardíologo. Después de ser secuestrado, escapa a Corea del Sur. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un medico oficial porque es "extranjero"Park Hoon comienza a trabajar como medico en la parte superior del hospital mas prestigioso en Corea del Sur, el Hospital Universitario Myeongwoo, pero se siente como un completo extraño. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganas dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Hae Jae Joon, el medico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como medico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestesista llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee pero que tiene una misteriosa identidad.

1 comentario:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.