27 feb 2015

K-Dramas #3 My lovely girl

    • Titulo: My lovely girl / She’s so lovable / 내겐 너무 사랑스러운 그녀
    • Género: Musical, Romance, Comedia
    • Número de episodios: 16
    • Cadena: SBS
    • Director: Park Hyung Ki
    • Guionista: No Ji Seol
    • SINOPSIS: Hyun Wook es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es reservado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de esta, él debido al accidente se cierra hacia la música y el amor, pero sin darse cuenta se encontrará enamorando de Se Na, la hermana menor de su fallecida novia. Por su parte Se Na desea convertirse en compositora y no lleva una vida nada fácil pese a que es huérfana y sola lucha mucho por su sueño. Shi Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero no tiene una buena relación con el líder del grupo ya que lo trata como un rostro bonito pero sin talento a pesar de que Si Woo se esfuerza mucho,tiende a ser bastante orgulloso y prepotente que va enamorándose poco a poco de Se Na.




Hyun Wook es un compositor muy famoso pero un día al ir en la carretera tiene una discusión con su novia, presuntamente porque el le es infiel, y sale del coche, para tratar de calmarse, pero en esos minutos que sale su novia se queda en el carro, pero a un carro se le truena un neumático dando inicio así a un accidente automovilístico, un camión también queda envuelto en el accidente y se derrapa hasta chocar con el automóvil donde esta la novia de Hyun Wook.
Después de tres años Hyun Wook escucha el celular de su novia sonar, una llamada entrante a descolgar el celular empieza a hablar una chica, pero no es cualquiera sino la hermana de su novia, así que decide regresar después de estar por tres años ocultándose y con un trauma, el ya no puede componer mas, cada que oye una canción en especifico sus oídos empiezan a sumbar.
Se Na, es una joven compositora, pero que aun no es reconocida un día trabajando de mesera lleva un demo con sus canciones a un concierto de "Infinite Power" un grupo muy famoso, pero ocurre un incomveniente con uno de los integrantes y deja su demo olvidado, unos días después se oye una de sus canciones cantada por el grupo, pero ella no sabe nada, sino que se la han plagiado en la disquera, cuando va a reclamar se encuentra con Hyun Wook.
¿Qué les puedo decir? Me encanto demasiado este dorama.
La historia se me hizo super, super tierna, demasiado tierna y dolorosa, pero no dolorosa en el sentido de que me destrozaba cada que la veía, sino por los personajes el como sufrían, sus traumas me dolían.

La verdad es que desde hace tiempo me había llamado mucho la atención este drama pero no había hallado tiempo para verlo, pero como el año empezó con mi resaca literaria comencé a ver doramas y me salio este para ver, y sin duda me arrepiento de no verlo antes.
Ya había visto la actuación de Krystal antes en The Heirs, y me gusto mucho, pero en este dorama me encanto demasiado y Rain, o por Dios, este hombre es hermoso y su voz cuando habla en inglés me mato, me gusto demasiado su actuación, nunca habia oído o visto nada de el y en este drama wow, su actuación me encanto demasiado, no sé, me encanto como se veían los protagonistas, son tan tiernos, sin duda va a ser una de mis parejas favoritas de doramas.
He leído que no les ha gustado, que tiene malas criticas, pero a mi me ha gustado y se los recomiendo mucho, la verdad es que cuando vi este drama me quede pensando "¿En serio los grupos son así? ¿Es
solo actuación?" En este drama vemos como a Shi Woo del grupo "Infinite Power" no lo querían y lo trataban mal, solo actuaban como un grupo cuando daban entrevistas y cosas así y es por eso que me puse a pensar en eso, me gusto mucho la historia, los personajes, los actores, como se desarrolla el romance entre los protagonistas y el hermoso OST que tiene, me gusto demasiado, pero el final, ese final fue tan "WTF" no me gusto nada el final, fue tan "BAH, DA IGUAL COMO TERMINE"

Les recomiendo mucho este drama, se que no dije casi nada, pero me gusto demasiado, y tienen que ver a ese hermoso de Rain en este drama. 




4 comentarios:

  1. Hola, tu blog a sido nominado al premio One Lovely Blog Award
    te dejo las preguntas en mi blog:
    http://promesasdelectura.blogspot.com/2015/02/booktag-one-lovely-blog-award-2.html

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto ♥ Ya le voy a dar una oportunidad, un besito

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante,vengo de la de la Asociación Bloggers.Te sigo y te espero en mi blog
    Bss

    ResponderBorrar
  4. Hola Vero, gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes por aquí, nos leemos, un beso.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.