24 feb 2015

Iniciativa "Asociación Blogger"


Hola lectores.

Bueno pues el día de hoy con la noticia de que me he unido a una nueva y ultima (si no se cruza otra interesante por mi camino) iniciativa la cual creo el blog Learning True Tech, la cual consiste en seguir (como todas a las que me uní xD) apoyar, comentar, socializar y ayudar a los blogs participantes en lo que necesite.

Si quieren saber mas sobre esta interesante iniciativa solo denle click en la imagen y les llevara directo a la entrada de la iniciativa.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo también soy de la asociación.
    Ya te sigo. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Yo tambien formo parte <3

    ResponderBorrar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa Asociación Bloggers. Te sigo. Un saludo! :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.