27 feb 2015

Comentarios☆

Hola lectores.

Antes que nada espero estén muy bien.

Esta entrada es un tanto diferente, ya saben que me gusta subir entradas de lo que me inquieta o haciéndoles saber algo y de eso va la entrada...

Apenas hace unos minutos estaba leyendo una entrada de Nat del blog Nanny Books sobre colaborar con editoriales (entrada) y me quede pensando en eso, se que a todos nos gusta los libros gratis, que nos regalen libros y pensé "¿Y si ahora pido colaborar con editoriales?" serie genial porque leería las novedades y serían libros gratis pero me puse a pensar mas y como muchos se habrán dado cuenta no subo muchas reseñas ¿por qué? Porque soy muy lenta leyendo libros, así que por el momento no colaborare con editoriales, por ahora seguiré mi ritmo, ya después pensaré en si colaborar con editoriales, que sería genial pero como ya he dicho soy una tortuga a la hora de leer libros y habrá momentos en que los deje botados y pasar a otro y volver a abandonar y colaborar con editoriales es un trabajo que no podría hacer, pero dentro de un tiempo lo intentare...


Ahora a lo que dice el titulo de la entrada, también en la entrada de Nath leí lo que dice "Regresa los comentarios a los lectores" y de eso les quería hablar y pedir disculpas, porque se que no les respondo sus comentarios y no es porque no quiera, o que sea una payasa, sino que me gusta devolverles los comentarios a sus blogs, visitar a los que me comentan y seguirlos, por eso les quiero pedir disculpas si no les contesto los comentarios en las entradas.





Los amo, sin ustedes no seríamos 114 y muchas gracias por comentar y seguir el blog, sin ustedes esto no sería nada.



7 comentarios:

  1. también he pensado en eso de las editoriales, pero mi blog lleva menos de un mes y no tiene tantos seguidores :/
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. hola bonitaa!! queriamos seguirte en lectorati, pero nos da error en el link, nos sigues tu a nosotras? http://www.lectorati.com/reader/cuchuslibreria
    graciaas
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  3. Hola! Soy Vane del blog "Written in the star blog" y participo en la iniciativa de "Asocación bloggers". Te sigo y nos leemos. Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Soy Jessica desde Un poquito de casi todo. Te he descubierto por la asociación bloggers.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo también intento devolver cada comentario y visita. De hecho lo hago, aunque a veces tardo un poco porque son muchos.
    Y haz las cosas con las que te sientas agusto, lee a tu ritmo y disfruta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

    http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.