10 feb 2015

Book Tag #9 Las Portadas


Hola Hola lectores
Pues el día de hoy les traigo un nuevo BookTag, después de algún tiempo ausente al fin aquí ando de vuelta, este tag lo he visto en el blog La estantería de Ana, me ha gustado mucho y he decidido hacerlo, espero les guste.





1.- ¿Cuál es la portada mas bonita que has visto?

¿Qué les puedo decir? Me encanta, desde la primera vez que la vi me enamore de ella y creo que muchos book tags del blog que hacen esta pregunta siempre o casi siempre va a estar este libro es que es hermosa su portada, me encanta y ahora que ya tengo en mis manos este precioso libro no lo dejo de ver, espero leerlo pronto, también esta otra portada que me acaba de enamorar, a mi parecer es super hermosa y es la de Red Queen, me encanta, espero pronto la publiquen en español y en México que la traigan pronto.





2.- ¿Cuál es la portada más fea que has visto?

No me gusta nada esta portada, aún menos que la anterior parece que lo he hecho yo en paint y no se dibujar, no me gusta nada pero nada de nada, le quisieron hacer como las nubes de Bajo la misma estrella y les quedo fatal por esta portada me estoy resistiendo a comprar este libro...






3.- ¿Cuál es la portada mas curiosa y/o rara que has visto?

No sé, me gusta esta portada es que ¿una pantera con alas? no he leído nada de gárgolas y la sinopsis y la portada fue lo que me pareció tan peculiar y espero conseguir pronto este libro porque me llama mucho la atención.






4.- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

Esta portada me da un poco de escalofríos, es algo creepy pero me gusta y creo que queda con la trama, espero conseguirlo pronto.





5.- ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

Esta hermosa portada de este hermoso libro, me encanta y queda perfecto con la historia, refleja demasiado bien la trama por como viven en la "La Quietud" y en ese mundo distopico, la portada me encanta y aún mas su contenido, es uno de mis libros favoritos y que sin duda deberían de leer, se los recomiendo mucho.

3 comentarios:

  1. Buenisimas portadas :D me encanta el circo de la noche, um beso:*

    ResponderBorrar
  2. Portadas muy buenas >.<
    Me gusta ''El Sustituto''.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Uff... que siniestra la portada de El Sustituto...
    Besoos :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.