26 feb 2015

Book Tag #10 Once Upon a Time

Hola Lectores.

Pues les traigo el noveno book tag, este book tag lo he visto en el blog El lamento del Fénix, y me ha gustado mucho, así que decidí hacerlo, espero también les guste, me encanto esta serie, en serio, la ame, toda la trama me encanto pero solo llegue hasta los tres primeros capítulos de la tercera temporada y la deje de ver, pero espero pronto retomarla porque me encanto, nos leemos en los comentarios y a con los personajes:




MARY MARGARET - BLANCANIEVESUn libro que te muestre cosas bonitas de la vida

Creo que Por un puñado de besos, porque a pesar de todo se tiene que salir adelante y tener una sonrisa en la cara, es un libro que me enseño mucho y que sin duda te enseña las cosas buenas de la vida aun en los peores momentos.



REGINA - REINA MALVADAUn personaje malvado y que aún así te guste

No he leído muchos libros que tengas personajes malvados, así que creo que esta pregunta se quedara así.


SR. GOLD - RUMPLESTILSKINUn libro que te hayan mencionado y que no te haya gustado

Estoy entre dos libros, pero sin duda elegiré el mas reciente que acabo de leer, que es Hielo Negro de Bacca Fitzpatrick, a todo el mundo le ha encantado, a mi mas o menos, leí tantas reseñas buenas de este libro, pero cuando lo leí fue de "WTF" odie tanto a la protagonista y su amiga, son estúpidas a mas no poder y la historia se me hizo tan, pero tan predecible, solo diré una cosa: No vean antes el booktrailer de leer el libro, contiene muchos spoiler a mi parecer.



SHERIFF GAHAM - EL CAZADORUn personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal

Y ese sin duda es Travis "hermoso, destructivo" Maddox, ¿por que lo digo? Apenas ayer termine de leer Inevitable desastre y en el epilogo cambio tanto, que me enamore aun mas de el, espero ya leer pronto Beautiful Oblivion y Beautiful Redeption porque quiero leer mas del cambio de Travis.




RUBÍ - CAPERUCITA ROJAUn libro que parecía algo y termino siendo otra cosa

Ese libro sin duda, al igual que en el blog donde lo vi, es Anatema, ya que pense que iba a ser algo completamente diferente a lo que estaba leyendo, que la verdad no me gusto nada y no le halle ni pies ni cabeza al libro, aparte y perdón que lo diga pero las faltas de ortografía también me arruinaron el libro y la protagonista que se me hizo insoportable y al final lo termine dejando.




AURORA - LA BELLA DURMIENTEUn libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final

Ese libro sin duda es Las tejedoras del destino, ya que cuando lo empece se me hizo muy lento pero por la pagina 15o, mejoro mucho y no pude soltar el libro hasta que lo termine y ese final, sin duda necesito ya el segundo, pero tendré que releer el primero porque casi no recuerdo.




BELLA - LA BELLA Y LA BESTIAUn personaje al que le encante leer

A Wendy de Recuerda que me quieres, es que siempre o casi siempre tiene un libro en la mano, si no es para leer ella misma es para venderlos, ya que sus padres tienen una libreria



MULÁNUn libro lleno de valentía y honor

No se si cuente como un libro pero da igual, este es un comic que hace poco encontré y me encanta, sin duda queda bien con Mulán porque Marko y Alana soy muy valientes y están defendiendo a capa y espada a su hija, y es hermoso, sin duda se lo recomiendo mucho.




9 comentarios:

  1. Oh my goooooooooooood como amo esta serieeeee, no conocía el tag, me he vuelto loca, así que tengo que hacerlo XD un besito:*

    ResponderBorrar
  2. Hola, me encanto el tag! Muy bueno.

    Beistos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa!
    Ya te seguía :D
    Tengo pendiente el de Hielo negro, ya te contaré cuando lo lea. Tomo nota de no ver el tráiler book.
    Quiero leer Recuerda que me quieres *O*
    Muy buen tag.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^ Soy de la iniciativa "asociación bloggers"y me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola, también participo de "Asociación Blogger", ya te sigo!

    Te comparto mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, besos ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola, llegué por asociación blogger y mientras tanto ya te sigo. Espero nos estemos leyendo a menudo, un beso!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    me ha encantado este book tag, muy original, no lo había visto. Estoy deseando leer algunos de los libros que has puesto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. éste book tag me gusta mucho, sobre todo porque amo la serie <3 y me anoto un par que me han llamado la atención desde hace tiempo y que no he podido leer :S

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.