24 feb 2015

¡¡100 Gracias por los 100 Seguidores!!


HOLA LECTORES!!


Muchas, muchas gracias por esto, nunca me imagine a llegar a tanto en tan poco tiempo, en serio muchas gracias, no sé que decir, 1000 gracias, porque los 100 no alcanzan para todo lo que siento, estoy demasiado feliz por esto, cuando vi los 100 me puse a gritar mucho, muchísimas gracias por su apoyo, y obviamente a las iniciativas a las que estoy unida que me ayudaron a alcanzar los 100 seguidores sin ellas no seria nada el blog.


Ayer en la noche cuando vi los 96 seguidores estaba tan emocionada, que me puse a patalear como loca en la cama, muchas gracias en serio.


Nunca me imagine llegar tan lejos con este blog, ya que el primero no funciono y decidi cerrarlo, pero muchas gracias a todos por seguir el blog, por leer y comentar las entradas les estoy tan agradecida como no tienen idea y ya que ayer Dani del blog Lectura y otras adicciones en el grupo de WhatsApp de la iniciativa "Crezcamos Juntos" me pidió que le mandaras saludos en el blog pues aquí esta HOLO DANI, espero que no sea muy "bah" mi saludo...




¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 100 LOS ADORO!


11 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Felicidades por los 100 seguidores!
    besos

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES!!!!!!!!! TE MERECES ESTO Y MUCHOS MÁS!! ME ENCANTA TU BLOG!! Y GRACIAS POR LO SALUDOS!

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! enhorabuena por esos 100 seguidores!!! te los mereces!!! Ahora a por otros 100 mas
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Felicidades :D que sean muchos más :*

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por los 100 seguidores!!!!! Ojala sean muchos mas, un beso gigante

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades! Te mereces cada uno de esos seguidores, veras como seguirá creciendo! Un enorme abrazo!<3

    ResponderBorrar
  7. holaa!! venimos de la asociacion!!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Muchas felicidades y a seguir creciendo todavía más <3

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  9. Holaaa!!! Gracias por pasarte por mi blog ^^ Yo ya te seguía ^^ UN besoo

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Felicidades por los 100 seguidorees!!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.