13 dic 2014

Reseña: Las Tejedoras de Destinos




Esta bien, ¿qué podre decir de este libro? Me gusto, pero no al punto de amarlo, estuvo bien.

Las tejedoras de destinos cuenta la vida de Adelice, una adolescente con un poder, hablilidad, como les guste llamarlo, muy especial: teje sin necesidad de un telar. En este mundo distopico, muchas mujeres nacen con la habilidad de tejer y a cierta edad les hacen un examen para saber si, si tienen esta habilidad y las que lo posean van a un mundo con mas lujos del que tenian antes, alejadas de sus familias, pero estas familias no se pueden negar a dar a sus hijas, Adelice no esta muy deacuerdo con irse, al estar en el coventri (donde viven las tejedoras) no esta agusto...
Pero es que las Tejedoras no tejen telas, ni nada parecido, tejen vidas, controlan los hilos de las vidas de las personas.

En un principio de aburrió, para ser sincera las primeras 130 paginas pero, de esas primeras 130 paginas me encanto el libro, a pesar del mal trago del principio y de cosas raras que pasaban y no te explicaban el porqué, me agrado el libro
Me encantaron los protagonistas, me encanto la manera de ser de Adelice, la ame, me encanto como es, que es rebelde, que no se deja tan fácilmente, no sé. Me encanto, simplemente, es un libro bastante original, es un mundo distopico bastante interesante, que te atrapa, aunque tardas un poco en entender, pero cuando lo haces, no puedes dejar de leer.

Mis palabras son tiernas y sinceras, aunque tal vez no reflejen lo consufa y esperanzada que me siento. No son ni las preguntas que quiero hacer, ni lo que deseo decirle, pero es suficiente.

También diré que ame, el poco amor que hubo en este libro, que no fue empalagoso, me encanto como era la relación de Adelice con Erik y Jost, simplemente ame ese triángulo amoroso, a pesar que casi no me gusten, ame en cómo se va entrelazando el libro, la historia, las historias de los tres, secretos que vas descubriendo que te dejan con cara de "WTF?" Me encanto como termino el libro, también como te deja con ganas de mas, de que es lo que va a pasar después de este libro, ¿qué es lo que sigue? 

Si algo he aprendido en el conventri es que las mentiras siempre sirven al propósito de alguien.


Hubo algunas partes que odie en lo más profundo de mi ser, una muerte que odie, no diré más, porque no les quiero spoilear, pero si, es hermoso el libro, a pesar que las primeras páginas no me gustaron, lo recomiendo mucho, como he dicho no se engañen por las críticas, léanlo ustedes y júzguenlo. 







SE MERECE


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Le tengo ganas a este libro, la verdad.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.