25 nov 2014

Book Tag #5 ¿Esto o esto?




Hola lectores, pues el día de hoy empiezo con el 5to Book tag, que consiste en contestar unas preguntas para saber que nos gusta y que no, pues vamos a ello.



BookTag Traducido por:
Lo vi en:






  • - ¿Audio-libro o libro físico? No he tenido de oportunidad de probar los audio-libros, estan bien por si estas haciendo otras cosas y estas muy ocupad@, pero prefiero mil veces en fisico, porque me encanta oler, sentir, acariciar los libros *---*

  • - ¿Tapa dura o tapa blanda? Prefiero ambas, aunque tapa dura, dura mas, pero es mas pesado el libro y con tapa blanda es mucho mas fácil de manejar.

  • - ¿Ficción o no-ficción? Prefiero ambas, la ficción porque te ayuda a olvidarme del mundo en el que vivo, las cosas malas, me gusta imaginar esos mundos fantásticos y futuristas, en cuanto al no ficción, me gusta leer los problemas de los personajes y leer como los solucionan, sus sentimientos, temores... 

  • - ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? Ambos, por la misma razón que escribí anteriormente...

  • - ¿Harry Potter o Crepúsculo? Hmmm ambos, aunque Harry Potter apenas lo estoy empezando a leer y me esta encantando todo ese mundo, y Crepúsculo, lo amo, fue unos de los primeros libros que empece a leer porque quise, pero no debería haber comparación, cada uno tiene lo suyo... 

  • - ¿Kindle, IPad u otro? En mi celular descargue una aplicación para leer libros electrónicos, porque si no esta el libro que ya he tenido ganas de leer, lo leo en mi celular...

  • - ¿Pedir prestado o comprar? Comprar, porque no me gusta que me pidan y pidan sus libros, porque luego no los termino rápido y me frustro, y no he regresado un libro que me presto un amigo y ya se lo regresare... 

  • - ¿Librería física u online? Librería Física, creo que me gusta mas, porque ves que libros comprar, estar viendo todos los libros, aunque online también es genial si no tienes tiempo, pero me estoy arrepintiendo porque se están tardando demasiado en llegar los libros que pedi en Book Depository.

  • - ¿Sagas o libros autoconclusivos? Ambos tienen lo suyo, pero creo que Autoconclusivos, porque luego alargan mucho las sagas y ya no te gustan tantos los demás, pero luego con un solo libro quedas satisfecho y termina bien el libro. Aunque también hay libros que te dejan con ganas de leer mas y mas... 

  • - ¿Libros largos o cortos? No se que sea corto o largo para otros lectores, pero la verdad no me importa si de plano el libro me esta gusta, lo termino hasta la ultima pagina, aunque este muy largo o corto, aunque El nombre del Viento me he estado tardado casi tres meses en terminarlo de leer.

  • - ¿Libros románticos o llenos de acción? Me gusta que los libros no vengan muy cursis, que tengan romance, pero también acción, porque luego te empalagas de solo leer amor, amor y mas amor, así que ambos, combinados.

  • - ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomando el sol? Un ovillo en la manta, me gusta estar leyendo en mi cama con una cobija en mi regazo, disfruto mas mis lecturas, pero ahora me ha comprado mi mamá este fin de semana un sillón puff y ahora es donde leo y es muy cómodo *u*

  • - ¿Chocolate caliente o café? Café, o te, con que sea algo caliente...

  • - ¿Lees opiniones o decides por ti mismo? Leo por mi misma, ya a mitad del libro, o terminando,  leo opiniones, para saber que piensan lo demás sobre el libro, luego son tan negativas, pero a mi me esta gustando tanto el libro que por algunas opiniones se me viene abajo el libro, o me gusta mucho mas...

4 comentarios:

  1. Me lo apunto me encanta hacer estas cositas:D
    bss

    ResponderBorrar
  2. Muy guay, me lo apunto para futuras entradas del blog :) Coincidimos en algunas, como el café, que me gustan más las librerias o que decido por mi mismo. Gracias por compartir, un besin ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Está genial el booktag, quizás lo haga ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  4. Buenas!! Este Book tag fue el primero que hice la verdad es que coincidimos en algunas y en otras no, pero me ha gustado leer tus respuestas, te dejo aquí el mio por si quieres pasarte: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/10/primer-book-tag-esto-o-esto.html Besos. :D

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.