Ultimas Reseñas

30 octubre 2014

Reseñando mangas #2 Vampire Knight

  • Titulo: Vampire Knight
  • Tomos: 1-19
  • Autor: Matsuri Hino
  • Géneros: Shojo, Fantasía, Romance, Drama, Acción, Sobrenatural, Misterio.
  • Editorial: Panini Comics
  • ISBN:
  • No. Páginas: 200
  • Precio: $69 

SINOPSIS



Dentro de la Academia Cross, existe un grupo de estudiantes muy populares, conocidos como la clase nocturna. En realidad es un grupo de vampiros, y los estudiantes de la clase diurna Yuki y Zero se encargan de mantener esto en secreto. Pero Zero odia con fervor a los vampiros, ¿cuál es la verdadera razón de ello y la relación con su propio pasado? Mucho más peligroso que el triángulo amoroso de Crepúsculo, es el formado por Kaname, Yuki y Zero en Vampire Knight, donde el amor tiene sabor a sangre.



¿Que les puedo decir? LO AMO    

Nuestro manga comienza con la infancia de Yuuki Croos una niña que iba a ser asesinada por una criatura pero llega un joven y la salva. Después nos volvemos a encontrar a Yuuki pero ahora es una de los miembros del comité disciplinario junto con Zero Kiryuu el cual le tiene una aversión a los de la clase nocturna, que controlan la Academia Cross una escuela de don turnos, los de la clase diurna y la clase nocturna. Lo que no saben los de la clase diurna es que los de clase nocturna son vampiros.
                               
A pesar de ya haber visto el anime es una historia que no me cansaría de leer y ver, hace como un año o dos que vi el anime y no estaba muy segura de comprar el manga y no me arrepiento de comprarlo y haberlo leído, porque paso mucho tiempo y no recordaba casi nada, solo lo mas traumático (el final de la historia)


Este manga es tan diferente a los pocos mangas que he leído de vampiros: estudiantes vampiros que estudian por la noche y se alimentan o se "mantienen" con pastillas y la verdad es que me encanta y me seguirá encantando,  me encanta que sea "juvenil", oscura y con su toque de romance y de misterio. En este tomo se releva una cosa sobre un personaje y es sorprendente por lo que siente y como es.                
No se porque, bueno si se, pero me sigo enamorando de Zero, es mi personaje favorito del manga como del anime, su actitud seria y misteriosa y no lo niegues es hermosamente hermoso >.< aunque Kaname tampoco se queda atrás al ponerse celoso y protector con Yuuki y Yuuki me gusta su personalidad fuerte de no dejarse intimidar por nadie.

La verdad es que me encanta y si estas buscando leer algo de vampiros que no sean cursis enamorados este manga les gustara, es uno de mis favoritos y en serio se los recomiendo mucho.




2 comentarios:

  1. Vi el anime y cuando lo termine leí parte del manga pero luego de un tiempo lo deje, quizás algun día lo retome.
    PD: te nomine a un premio http://animperfectdreamer.blogspot.com/2015/03/premio-excellence.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy viendo el anime y me encanta, creo que buscaré el manga ahora tras leer tu reseña^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar