Ultimas Reseñas

22 octubre 2014

Reseña: El lado explosivo de Jude

      





        La verdad me encanto este libro, a muchos no les ha gustado, aunque concuerdo con muchos: la relación de Jude Ryder y Lucille Larson, fui muy rápida, me ha encantado, si, pero ese fue el problema, ya había leído este libro en formato PDF (lo se, soy pobre) pero ahora que fue la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, no pude perder la oportunidad e ir a comprarlo, asi que aqui lo tengo.

        Jude Ryder es el chico malo de la ciudad, y eso me encanto, lo ame, amo a los chicos malos, como muchas de nosotras C; me encanto como Nicole Williams lo describió y como lo describe, a pesar de ser el chico malo, tiene cosas que te hacer decir "es lindo, lo amo" en cambio Lucy Larson es la "chica buena" o eso le hace creer a todos, porque era una rebelde, era una chica "rica" tenia dinero, pero su padre quedo en la ruina, me encanto como se conocieron Jude y Lucy, lo ame, aunque Jude en un principio se me hizo muy ególatra y un mujeriego, pero así lo ame. Me encantaron los personajes.

        A mi en lo personal, fue un libro que me atrapo de principio a fin, lo que no me gusto fue que Jude se sentía muy poca cosa, pero me encanto como trataba y como quería a Lucy, eso me encanto, la verdad, a su alrededor hay muchos secretos, inseguridades, pero a pesar de todo, logran salir adelante, los dos tienen secretos, y uno de ellos, los une, una misma tragedia. 

        Hubo muchas partes en las que quería golpear a Jude por sus locuras, por como se trataba y cosas así, también a Lucy, por como trataba a Jude, porque no le concedía el beneficio de la duda, por como se comportaban entre ellos, casi a las ultimas paginas se desencadena todo, me encanto como Nicole fue desencadenando todo, como quedo al final el libro, la verdad es que me encanto, aunque ya leí los libros que siguen, deseo leerlos otra vez, pero ahora sentirlos en mis manos, la verdad espero con ansias los siguientes libros, me encanto como dije, el libro lo ame, si no han leído este(os) libro(s) se lo(s) recomiendo mucho. Es una de mis trilogías favoritas.














5 comentarios:

  1. Hola! leí esta trilogía el año pasado y en general, no fue una buena lectura. Es cierto que este primero me gustó y me pareció una lectura fresca y amena, pero el nivel decae en los dos siguientes, sobre todo en el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me gustó mucho este libro ^^
    La verdad es que de los tres fue el que más disfruté pero el resto también me gustaron.
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues a mí este libro sigue sin llamarme la atención, la verdad.
    Puede que más adelante le de una oportunidad.

    Te sigo,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. hola ,gracias por pasarte a mi blog y por seguirme, ya te sigo yo , me gusta tu blog, saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que le tengo muchas ganas a este libro ^^

    ResponderEliminar